Jugada maestra

XBox, 360

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Jugada maestra

Mensaje por Eluen »

Exactamente eso. Una jugada maestra por parte de Microsoft. Con estos precios uno hace la comparativa rápidamente con la Wii. Pero paraos un momento a pensar en la Play 3, y dediquémosle un minuto de silencio...
Me parece genial. En la guerra de competencias el beneficiado es el comprador. A ver cual es el siguiente movimiento de las otras dos marcas, si quieren seguir en la parrilla...

http://www.vidaextra.com/2008/03/10-nue ... e-xbox-360
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Pues me parece genial, entre los nuevos precios y que en esta si se pueden usar copias de seguridad y en la play 3 todavía no, pues me parece que sony o se pone las pilas o las va a pasar canutas.

Cassiso, ven a defender un poco a sony :mrgreen: (sin malos rollos eh, que es una bromilla :wink: )

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:Pues me parece genial, entre los nuevos precios y que en esta si se pueden usar copias de seguridad y en la play 3 todavía no, pues me parece que sony o se pone las pilas o las va a pasar canutas.

Cassiso, ven a defender un poco a sony :mrgreen: (sin malos rollos eh, que es una bromilla :wink: )

saludos



xDDDD

Que tiempos aquellos con Cassiso xDD

Pues a mi me parece bien. 200? una Xbox 360 me parece realmente una autentica ganga.
Muy bien!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Bueno, pues ya estoy yo aqui para defender a la Play.

Una jugada maestra por parte de Microsoft. Pero paraos un momento a pensar en la Play 3, y dediquémosle un minuto de silencio...


Y que hay de la jugada maestra de hacer los juegos en Blue Ray, meter en muchos hogares un reproductor de Blue Ray, potenciar las ventas de este soporte y potenciar las ventas de sus TV de HD y encima cargarse de un plumazo la competencia del HD DVD que hasta la propia y principal impulsora que fue Toshiba a anunciado hace poco que dejara de hacer reproductores de HD DVD????

Hay que ser un poquito mas objetivos y dejarse de fanatismos ya que hoy por hoy cada una de las consolas de ultima generacion son totalmente diferentes y por tanto incomparables por mas que se empeñe la gente.

Y conste que aunque en mi firma ponga que tengo la PS2 -PSP y PS3 es totalmente circunstancial ya que en ningun caso me las he comprado por lo que son, consolas.
La PS2 me la compre porque era un reproductor de DVD y en aquella epoca los de sobremesa valian una leña.
La PSP porque es un trasto multimedia potente y me permite ver pelis donde quiera en una pantalla estupenda.
La PS3 casi que por lo mismo que la PS2.
Y ni que decir tiene que el juego al que he estado enganchado siempre (saga Socom) es exclusivo de la plataforma, y siempre he dicho que igual si este juego no hubiera sido exclusivo igual me hubiera comprado la Xbox.

Por todo lo expuesto anteriormente creo que cada uno se compra uno de estos cacharros por diferentes circunstancias, asi que dejemos ya de una vez por todas de la tonteria de "lo que yo tengo es lo mejor" y pasemos a "lo que yo tengo es lo que quiero tener", y ya esta bien de cliches como "nintendo es para niños" y demas sandeces.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Bueno, AlterEgo, que tampoco van por ahí los tiros... Ya que de guerras idiotas yo paso un poco...
Esto venía a que a ver si por fín se dan cuenta de que los precios que ponen no son coherentes! Son totalmente absurdos y desorbitados!
Y deseo que a partir de esta iniciativa la XBox vendan pechá de unidades más y que las otras compañías se dén cuenta del tema y también rebajen sus precios. Porque por supuesto que no hay derecho.
Y reitero que esto es bueno para TODOS.
En la guerra de competencias el beneficiado es el comprador.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Eluen escribió:Esto venía a que a ver si por fín se dan cuenta de que los precios que ponen no son coherentes! Son totalmente absurdos y desorbitados!


Yo es que en esto tambien discrepo.

Si no recuerdo mal la Playstation 2 salio en noviembre de 2000 y yo me la compre el 1er dia que salio a la venta, como os he comentado me la compre porque era reproductor de DVD y los de sobremesa por aquella epoca costaban del orden de 125- 150.000.- Ptas y la PS2 me costo 75.000.

La playstation 3 y si tampoco recuerdo mal salio en marzo dde 2007 al 600?, y yo me la compre en septiembre a ese precio con 2 mandos y 2 juegos, aunque 1 mes despues sufrio la gran bajada.

Enonces razono yo, PS2 pelada 75.000.-Ptas y 8 años despues PS3 + 2 mandos + 2 juegos mas en incremento tecnologico de esos años son 100.000.- ptas ¿realmente os parece caro y desorbitado?

Vale que 600 ? es un paston, en eso estoy totalmente de acuerdo, y tambien estoy de acuerdo en que sus guerras internas nos favorecen a todos , pero lo vuelvo a preguntar, comparando ¿os parecen tan caras???


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Yo no puedo gastarme 600 euros, para mí si que es un pastón.
Una consola no debería costarte más de la mitad de tu sueldo.
Qué pasa que estamos obligados? Pues no. Si no puedo pues no me la compro. Porque al final es para jugar. Y para jugar puedo hacerlo con otras cosas más baratas. Qué es para ver pelis en blu-ray? pues no las veo en blu-ray. las veo en dvd y ya está. O no las veo y me espero, que tampoco es primordial. El caso esque no puedo pagar lo que me están pidiendo por "Ver pelis y jugar", y como no puedo, pues me espero a poder. Y a lo mejor cuando puedo pues ya no querré... Dios sabrá.
Pero pagar eso para lo que ofrecen, es una desconsideración para un estudiante como yo. Por eso aplaudo la iniciativa de Microsoft, y a ver si se les pega algo a las demás.
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Estuve hoy en Media Markt mirando cosas (sobre todo los portátiles que hay ahora) y me fijé en las consolas... Había montones de cajas de Xbox y de PS3 y PS2. Lo cojonudo (perdón por el tópico) es que no había ni una sola caja de Wii.

Yo sigo esperando a que traigan el Wii Fit... Yo (como dice AlterEgo) compro lo que quiero tener... Aparte de que no me mola eso de jugar sentao (para eso el PC).
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

CarPC escribió:Yo sigo esperando a que traigan el Wii Fit... Yo (como dice AlterEgo) compro lo que quiero tener... Aparte de que no me mola eso de jugar sentao (para eso el PC).


Efectivamente ese es el quid de la cuestion, y no es que hable yo y siente catedra, pero creo que cada uno debe elegir lo que mas se acople a sus gustos y necesidades y dejar las guerras para las peliculas, ya que si a ti te dicen que la PS3 o la Xbox son mejores que tu (futura) Wii, a ti te la traera floja porque te habras comprado lo que habras querido y para jugar de la forma que quieras.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Estoy de acuerdo con AlterEgo y lo de la guerra de formatos. Sony ha sabido aguantar el chaparrón de las pérdidas iniciales para ganar la guerra de los formatos con su Blue-ray. Aunque este formato no le reportará tantos beneficios como si fuera el DVD. Todavía le queda luchar fuertemente con internet... y el disco duro :)

Es curiosa la web ésta
http://vgchartz.com/

-En España la consola que más vende es la PS3, seguida por la Wii
-En el resto del mundo se venden más las consolas de Nintendo
-En América las ventas de PS3 son normales, pero la más vendida de calle es la XboX, seguida muy de cerca por la Wii
-En Japón la Xbox no vende
-En consolas portátiles Nintendo vende el doble de consolas que Sony

Esto de las guerras consoleras está bien. A ver si siguen abaratando los precios. Al final los beneficios reales de las compañías vienen con la venta de juegos. Por ejemplo, si no recuerdo mal, creo que sony ganó más por los juegos de Spiderman 2 que con la película

Por cierto, aún no tengo consola pero el precio de la XboX es tentador.

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

keldornl escribió:Por cierto, aún no tengo consola pero el precio de la XboX es tentador.


Uff pues por el precio que esta ahora y si la quieres exclusivamente como consola yo ahora mismo me tiraba de cabeza a por ella ya que en cuestion de juegos graficamente es igual que la PS3 y a nivel de catalogo de juegos es muchisimo mas amplio que la PS3 ya que lleva mas timpo en el mercado.

Asi que al lio! :wink:


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Mi novia se la ha comprado!!! Ya se me ha adelantado!!
Pero bueno, ahora le compraré yo el cable hdmi y otro mando y unos cuantos jueguecillos que sólo tiene el N3...
Y... a jugar!
Responder