god of war 3 para ps3 tendra vibracion

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

god of war 3 para ps3 tendra vibracion

Mensaje por jas1 »

despues de k sony haya llegado a un acuerdo con inmersion quien tiene la patente de la vibracion, sony ha anunciado k el juego God of war 3 que saldra para la ps3 tendra vibracion, y por tanto muchos mas juegos proximos de la ps3 lo k hace pensar k sacaran sixasis con vibracion en el futuro.

supongo k no cambiaran los mandos normales por los k llevan vibracion asi k tocara comprarse los nuevos si se quiere disfrutar de la vibracion. espero k los pongan de serie cuando sea posible.

parece k era mentira lo k sony dijo k no era compatible la vibracion con la detencion de movimiento.

http://www.vidaextra.com/2007/03/13-god ... el-sixaxis

otra cosa este juego tb ira a 1080p, eso es una buena noticia.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

otra cosa este juego tb ira a 1080p


Lo dicho, al final parece que la PS3 es más atractiva de lo que parecía al principio, que tiene potencia para 1080p (llegué a leer que no tenía suficiente para hacer juegos 'serios' a esa resolución), que tiene un sistema de mundo online tipo Second Life y gratuito... en cuanto baje de precio, que lo hará, será una máquina muy a tener en cuenta, a ver ahora si MS y Nintendo se mueven y hacen cosas parecidas al menos en cuanto a software.
En ocasiones, duermo.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Ayu escribió:a ver ahora si MS y Nintendo se mueven y hacen cosas parecidas al menos en cuanto a software.


Nintendo dijo hace algunos dias que no dejaría a los desarrolladores usar el sistema online hasta el 2008, creo recordar, algo que me parece un punto en contra para Wii (lo que tiene que ser un RedSteel en multijugador por ejemplo...), espero que por lo menos la espera valga la pena.

En cuanto a Microsoft, no me extrañaría que si viera que el Home de PS3 tuviera éxito sacaran algo parecido y mejor (logicamente tendrian que mejorar algo si quisieran hacer algo parecido), pero creo que de momento no lo harán porque saben que actualmente tienen el mejor sistema online, y que es todo un éxito. Esta claro que a los poseedores de la 360 nos gustaría algo como el Home, pero de lo que no podemos quejarnos es de la calidad del servicio, que sí, es de pago (60? año), pero funciona muy bien.

Espero que por el bien de Sony, aparte de currarse el Home, no dejen de lado la calidad del juego online que es lo mas importante. Desde luego que si el servicio es bueno, el Home tambien, y además gratuito, ya puede pensar Microsoft en hacer algo, o al menos, que fuera sin coste alguno.

Parece que la guerra de consolas está a punto de empezar, ahora que van a estar las 3 consolas disponibles.

S2!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Parece que la guerra de consolas está a punto de empezar, ahora que van a estar las 3 consolas disponibles.


Exacto, ahora empieza el tema, para algunas consolas con ventaja, pero eso está bien, el hambre agudiza el ingenio :)
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

Ayu escribió:
Lo dicho, al final parece que la PS3 es más atractiva de lo que parecía al principio, que tiene potencia para 1080p (llegué a leer que no tenía suficiente para hacer juegos 'serios' a esa resolución),


yo tb habia leido k solo podria con 1080p en juegos mas estaticos como los de tenis, de futbol y ese tipo de juegos con los escenarios mas limitados.

esta muy bien k al final pueda ir a 1080p con cualquier juego.

ya queda menos para que comience la guerra de consolas de verdad, al menos aqui en españa.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Madre mia, no llevo ni 500 MB (de 6,61 GB) descargados del God of War 2 y ya me estais hablando del 3... se me nubla la vista de pensarlo.

Y para los que esteis pensando algo raro que sepais que ayer coji un avion y me fui a NY compre el juego que salia ayer y he vuelto esta mañana y como me ha costado tan caro entre el vuelo y el juego no queiro estropearlo y encima no se hacer copias de seguridad pues me lo estoy bajando para que no se me joda el otro.

Ale ahi queda eso.

En cuanto a lo del on-line que comentais, pues supongo que sera como todo, habra gente que no usara el on line en su vida y habra gente como yo que si el on line no tocaria la consola salvo por juegos como el God of War. En este caso y por lo que oigo hablar a los poseedores de la 360 si que tengo envidia a esos servers ya que los del la PS2 son bastante malos y con "cheaters" y "glitchers" por todas partes jodiendo al projimo y cargandose los juegos por sus gilipoyeces.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder