Páginas de noticias

Noticias sobre cambios, actualizaciones, posibles bugs etc relacionados con este foro en el que te encuentras.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Páginas de noticias

Mensaje por Ayu »

En breve pondré online una serie de páginas de noticias, así como una pequeña modificación en la top del foro para poder acceder a ellas. En la medida de lo posible, intentaré que estas páginas de noticias estén los más actualizadas posibles. Habrá para Móviles, y para videojuegos, y ahi saldrán los nuevos lanzamientos, noticias importantes etc - y siempre, enlazadas a la correspondiente review o noticia en el propio foro de Tecnocomunidad.

Espero que en un par de días, este todo preparado. También tengo preparadas algunos cambios cosméticos en el foro, como que aparezca también arriba el número de página dentro de cada hilo para no tener que ir abajo a pasar a la última página, etc. No me olvido igualmente de algunas peticiones como marcar lo seleccionado en el quick reply, subir el resto de idiomas de las normas, y algunos problemillas de acentos.

Os anuncio también que vamos a un ritmo de unas 2.8Gb al mes de tráfico, y llevamos 33.000 páginas servidas en 21 días. Hemos usado un 0.1% del tráfico disponible.

Un saludo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

2.8 gigas ya... si que hemos dado caña al server!

Animo, eso es bueno para la web.

Gracias por todo lo que haces por el foro, si es que quien sabe sabe.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder