Indiana Jones and the City of Gods

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Indiana Jones and the City of Gods

Mensaje por Ayu »

Ya ha salido el 'poster teaser', es decir, el poster-te-pongo-los-dientes-largos de la película. Indiana Jones es uno de los héroes de mi infancia y de las películas con las que mejor me lo he pasado, y tengo muchas, muchas ganas de ver la nueva, con las nuevas posibilidades que se ofrecen hoy en día. Espero que no defraude.

Imagen
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Indiana Jones and the City of Gods

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió:con las nuevas posibilidades que se ofrecen hoy en día.


Pues yo por mi parte espero que pasen bastante de las posibilidades que se ofrecen hoy ndia ya que para mi gusto perderia mucho encanto al igual que ocurre con Star Wars que siendo una pasada las nuevas son bastant menos creibles que la trilogia original.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

los buenos realizadores usan las nuevas tecnologías sin que éstas sean las protagonistas. Quiero decir que no hace falta usar los últimos efectos del mercado si no se justifica con la acción o el guión.

Para mi Spielberg y Lucas acertaron en las 3 partes de Indiana y posiblemente hagan lo mismo en esta, siempre y cuando conserven el mismo estilo. Harrison Ford ya es un poco mayor para hacer según que, ahí está el primer reto.

Esperaremos... otro proyecto de Spielberg que estoy esperando hace años, desde que consiguió los derechos en exclusiva, es Tintin. Forma parte de mi infancia junto a Asterix.

y con este genial director nunca se sabe, por que nos ha dado mas de una de arena, o de cal no se...

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, es que una cosa no quita la otra. Puede seguir siendo igual de bueno y usar los efectos cuando esté justificado. Pero con los avances que hay hoy en día no me refiero sólo a los F/X. También a la steady cam, a los movimientos de cámara, a cómo se desarrolla una escena de acción... en los últimos años, se ha dado un salto bastante cualitatuvo (que no cuantitativo) en ese aspecto.

Como dices, viniendo de Spielberg y siendo Indiana Jones yo me espero, como mínimo, una como La Última Cruzada. Lástima que Connery no haya querido participar en esta entrega, una auténtica lástima.

Los videojuegos de Lucas Arts, por cierto, son obras maestras de las aventuras gráficas.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió: los movimientos de cámara, a cómo se desarrolla una escena de acción...


Esto es una de las cosas que mas me esta tocando las narices ultimamente... ¿No os habesi fijado que de 2 o 3 años hacia aqui es practicamente imposible ver algo nitido en las pliculas de accion?? Mueve tan rapido la camara y abren y cierran tanto los plaos que no se pued ver nada.

Ejemplo: A mi me gusta mucho el tipo de lucha qu hace Wesley Snipes, ya que marca mucho los golpes y tal, y de Blade 1 en la que se ven prfectamente las peleas a Blade 3, en la que no se ven un pijo dista un abismo.

En transformers, realmnte hay momentos en los que solo se v un amasijo de hierros movindose a gran velocidad y realment no se distinguen para nada los robots cundo se dan de leches.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Esto es una de las cosas que mas me esta tocando las narices ultimamente... ¿No os habesi fijado que de 2 o 3 años hacia aqui es practicamente imposible ver algo nitido en las pliculas de accion?? Mueve tan rapido la camara y abren y cierran tanto los plaos que no se pued ver nada.


Sí, totalmente deacuerdo contigo. Esto pasa mucho cuando se pasan de 'espectacularidad', que casi no se ve lo que hay en pantalla y durante 10 minutos te clavan una secuencia en la que ningún plano dura más de 1 segundo (en serio). Así que acaba mareando... algunas de estas películas me han hecho sentir hastas mal, un poco mareado, y tenía que cerrar los ojos. Estas son las escenas de acción exageradas y mal montadas/contadas. Ocurre mucho, sobre todo, en películas de coches, motos, etc.

Eso sí, ponte por ejemplo Face Off (Cara a Cara). Además de ser un buen guión, la película tiene una fotografía y montaje dignos de mención para una película de acción, muy muy buena. Para mi la mejor película de Acción de los últimos 10 años. Luego tienes otras buenas, aunque no tanto, en el sentido del montaje en las películas de acción; La Roca, Matrix etc. En todas estas, no hay secuencias tan largas con planos de menos de un segundo, y marean menos.

Spielberg, no obstante, suele evitar este tipo de secuencias de acción tan 'movidas' y opta por un montaje un poco más clasico, por eso espero que esta de Indiana sea una buena cuarta versión. Es que no puedo esperar menos, veremos si cumple mis expectativas (y las de muchos de nuestra generación).
En ocasiones, duermo.
Responder