vodafone live en sharp GX29

770SH, 550SH, 703SH, 902SH, 903SH, GX25-29-17-15 etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
sergiosa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2007 5:07 pm

vodafone live en sharp GX29

Mensaje por sergiosa »

he comprado a mi hijo un Sharp GX29 liberado y somos clientes
de movistar. Os pediria por favor que me ayudarais para configurar e-mocion y quitar vodafone live. he llamado a sharp y han dicho que se puede
hacer pero que ellos no me ayundan.gracias
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si se puede hacer pero la configuración es bastante tediosa - muchos parámetros que insertar.

Más que a Sharp a quien tienes que llamar es a Movistar... diles que tienes un teléfono libre marca Sharp y que quieres que te envien un SMS con la configuración de emoción, debería llegarte un mensaje, que te añade el perfil que necesitas utilizar, luego lo seleccionas y listo.

Esto es la teoría. En la práctica puede que falle, que no te llegue, que te llegue y no funcione, que el perfil no funcione...

Por cierto, para qué quieres entrar en emoción...? :)
En ocasiones, duermo.
sergiosa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2007 5:07 pm

liberar vodafone live en sharp GX29

Mensaje por sergiosa »

Lo siento, no lo expliqué todo en el mensaje anterior. Lo primero que hice fue llamar a movistar y me dijeron que no disponian de la configuracion porque se trata de un movil muy moderno, me dieron ciertos parametros fijos de movistar para la configuracion y el telefono de sharp para que ellos me lo solucionaran.
Antes de todo esto ya consulte yo en internet y consegui todos los parametros, los introduje en el telefono y me dice que esta correctamente configurado pero me da: "500 error interno del servidor".
Creo que ya no se me olvida ningun paso realizado, lo unico es que lo configuré como segunda red, no he borrado nada de vodafone live.

El entrar en e-mocion es porque a mi hijo le gusta bajarse tonos y cosillas de esas y, siendo cliente movistar supongo que no tengo otra opcion, o si?

muchas gracias por la colaboracion.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si, no tienes otra opción. Pero no dejes que tu hijo se gaste la pasta en bajarse tonillos y cosas de esas - el portal es un timo, te lo digo yo que lo conozco 'un poquito'... :lol: Es mejor que le enseñes a meter esas cosas con el ordenador en el móvil sin tener que usar las descargas de pago, sms premium y todas estas cosas. Lo puedes hacer con un portatil por el puerto infrarrojos o bluetooth, etc. En este mismo foro tienes tutoriales y también páginas desde las que puedes descargar juegos por muy poco dinero (lo que te cobren de tráfico) aunque para eso sí que debes tener configurada la conexión.

En principio si has metido todos los datos que te dan y no te funciona es porque o no te han dado los datos correctos o no has metido todo lo que debías en su lugar. Yo tengo un GX20 guardado por ahi y podría mirarte todos los menues (el GX29 es muy parecido en ese aspecto sólo que con una cámara mucho mejor claro) pero ahora mismo estoy un poco lejos de casa y no puedo hacerlo... y no es un móvl nuevo para nada. Mira a ver si los datos que tienen coinciden con los de esta página... aunque seguramente ya la conozcas.

http://www.gsmspain.com/config/

Alguien con un GX25, 20 o 29 sería tan amable de poner aquí su configuración please? :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hola y bienvenida, yo los podría poner, tengo un GX25 y liberado por mi, pero lo tengo prestado, si lo recupero pronto, lo pondré aquí, si aun nadie los ha colocado....

Venga un saludo....

PD, Ayu, como esta el tiempo por ahi....???? 8)
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

PD, Ayu, como esta el tiempo por ahi....????


Hemos pasado del verano al otoño casi de repente, me he resfriado, llueve a menudo - casi todos los días... no sé... la llegada del Invierno siempre me deprime un poco...
En ocasiones, duermo.
sergiosa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2007 5:07 pm

agradecimiento

Mensaje por sergiosa »

Como habreis averiguado es la primera vez que entro en un foro para pedir consejo y ayuda y, francamente, me habeis sorprendido gratamente, nunca me imaginé la camaraderia y el buen rollo que se respira por aqui. Os estoy muy agradecido a todos por vuestra colaboracion y , por supuesto, no dejare de entrar lo mas amenudo posible por si yo puedo echar una manilla a alguien en algo. de verdad MUCHAS GRACIAS. :D
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

:oops:
Gracias...a ver si antes del viernes te pongo aqui la config. si me devuelven el Gx25, claro....

Ayu, pues aquí ha habido unos días raros con lluvia por la mañana y despejadisimo por la tarde, ha refrescado un poco, pero no mucho.

Me imagino que habrás ido al monte Fuji, a ver a alonso, no???

:wink:

Venga un saludo
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Como habreis averiguado es la primera vez que entro en un foro para pedir consejo y ayuda y, francamente, me habeis sorprendido gratamente, nunca me imaginé la camaraderia y el buen rollo que se respira por aqui. Os estoy muy agradecido a todos por vuestra colaboracion y , por supuesto, no dejare de entrar lo mas amenudo posible por si yo puedo echar una manilla a alguien en algo. de verdad MUCHAS GRACIAS


De nada Sergiosa, me alegro de que te guste el foro. Estamos aquí para echar una mano si podemos - pero quizás no te hemos ayudado demasiado. A ver si Compy pone la configuración de su terminal para que puedas incluirla en el tuyo. Son modelos diferentes pero muy parecidos en las configuraciones, así que debería funcionarte. Esperate unos días a ver.

Me imagino que habrás ido al monte Fuji, a ver a alonso, no???


Bueno, Si no me equivoco Alonso corría en Suzuka, está un poquito lejos del Fuji (seguramente a más de 100km...? no estoy seguro) y para subir ahi arriba hace falta más de un día y pasando temperaturas bajo-ceroianas, no es tan fácil, sobre todo ahora que hace frio... lo normal es ir en verano que no molesta tanto bajar a 2 o 3 grados durante un par de días :)

Vi la carrera en una tienda de TVs... pero para ver lo que había que ver, la verdad, mejor dedicar el tiempo a otra cosa :S
En ocasiones, duermo.
Responder