Un chino muere tras pasarse dias jugando en internet

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Un chino muere tras pasarse dias jugando en internet

Mensaje por kruger866 »

No me gusta dar estas noticias y seguramente pronto presenciemos otra vez en los telediarios sensacionalistas de noticias en España "lo malo que es internet y los juegos".

Un hombre de nacionalidad China , obeso y de 26 años murio despues de estar jugando a juegos online durante varios dias , segun han informado los medios estatales chinos.

El hombre pesaba 150 kilos y cayo desplomado el sabado , ultimo dia que tenia de vacaciones despues de haberse pasado los otros 7 dias que tenia de libres jugando en internet , segun informo sus padres a los medios.

En los ultimos años China ha tenido un gran crecimiento del numero de personas ya sean jovenes o adultos que son adictos a internet , a pesar de que tomaron medidas para restringir a los menores el uso de cibercafes.

Segun los medios estatales chinos el 13% unos 2,6 millones de los 20 millones de internautas chinos menores de 18 años son considerados adictos.

via google
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Umm, me suena una noticia muy parecida de no hace mucho.

Pues ya ves, la gente está muy mal de la cabeza, o muy viciada, porque vaya tela. Pero bueno...


saludos :)
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Un tecnofilo como nosotros seria.. pero llevado al extremo... que mal se acaba :cry:
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Si y debo decir quue la tecnofilia es algo que se paga!

A mi me esta empezando a pasar factura y es que no se por que pero llevo 2 semanas en las que el ordenador a dejado de ser ocio para pasar a trabajo, y es que cada vez que me pongo delante del ordenador estoy haciendo algo para alguien.

Seguro que os suena la situacion:

Riiiiiiiing, oye nano que me he comprado un modem wifi y no se congigurarlo.

Rinnnng, oye el programa ese que gastabas para las fotos, me lo puedes pasar??

Riiiiing, oye tio tu que sabes de todo esto, me puedes decir que configuracion de GPRS le tengo que poner al movil bla bla bla....

Riiinnnnggg, oye, te acuerdas el programa que me pasaste para las fotos? Pues es que no lo entiendo, me puedes explicar bla bla bla.

Lo dicho, me estoy empezando a quedar sin tiempo para mi con el consiguiente cabreo que me esta empezando a producir.

Vamos a ver queridos amigos, yo no soy una especie de semidios de la tecnologia, lo que se es por que pregunto como odo el mundo y leo, y no le pregunto a 1 persona siempre, pergunto a millones de personas, que al fin y al cabo esteo es internet, cajon grandisimo donde dentro hay millones de conceptos e informacion... usemoslo y dejemos tranquilo a nuestro amigo!

Siento el coñazo pero estoy un pelin estresado y jodido y me tenia que desfogar. :cry:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Uff, pues si que estás bueno compi, pues nada a relajarse un poquito. Eso te pasa por saber, te diran tus colegas, pero nadie nace sabiendo, de igual manera que has llegado a tener esos conocimientos que los busquen los demás, preguntando y sobre todo buscando la info.

Nada tio, que te relejes un poquito y puedas tener tiempo para ti.

saludos :)
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Pukitos escribió:de igual manera que has llegado a tener esos conocimientos que los busquen los demás, preguntando y sobre todo buscando la info.


Pues eso es lo que realmente me molesta, que les digo que si yo lo hago cualquiera puede ya que yo no se de nada, me limito a recabar informacion ponerla en practica, calro que es mas comodo lo de preguntar directamente y pasar de buscar y moverse.

y si, estoy un poco quemado pero como todo supongo que seran dias, de todas maneras gracias por lo animos y por estar ahi todos y aguantarme un poco el bajoncete. :oops:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Alter a mi me pasa lo mismo, siempre esta la gente dando follon con que les digas, pases, agas cosas.

Por cierto, hace poco murio un chino en un Cibercafe por no levnatarse a orinar por miedo a que le quitaran el sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

AlterEgo escribió:Vamos a ver queridos amigos, yo no soy una especie de semidios de la tecnologia, lo que se es por que pregunto como odo el mundo y leo, y no le pregunto a 1 persona siempre, pergunto a millones de personas, que al fin y al cabo esteo es internet, cajon grandisimo donde dentro hay millones de conceptos e informacion... usemoslo y dejemos tranquilo a nuestro amigo!


Puf... si yo te contara... yo también estoy casi todos los días así. Y a veces llega a cansar bastante. Al final lo que hice fue simplemente decir que estaba ocupado. Lo que pasa es que es duro decirle a un familiar directo o un buen amigo que no, pero sabes, es más fácil siempre que a uno se lo cuenten, antes de leer, estudiar, como dices tú, y aprender. La gente generalmente es muy vaga, y para qué buscar, si llamo a nano y nano me cuenta todo y me lo hace, y de puta madre. Y luego, cuando se le joda Windows o lo que sea, adivina a quien le tocará reinstalarlo. Además, es un compromiso, porque si metes la pata en algo o por lo que sea algo no sale como debiera, encima te puedes cargar su equipo o borrarle algo y entonces, quedas mal y todo...

A mi también me estresan mucho estas cosas. Así que te entiendo muy bien. Para este verano quiero comprar esas camisetas Geek que dicen 'no soy un servicio técnico, búscate la vida' o 'no, no voy a arreglar tu ordenador'.

Edit: Por cierto, siento el offtopic, aquí hablando del chino muerto y nosotros quejándonos de lo agobiados que andamos con los 'favorcitos' que nos piden...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Vamos a ver queridos amigos, yo no soy una especie de semidios de la tecnologia, lo que se es por que pregunto como odo el mundo y leo, y no le pregunto a 1 persona siempre, pergunto a millones de personas, que al fin y al cabo esteo es internet, cajon grandisimo donde dentro hay millones de conceptos e informacion... usemoslo y dejemos tranquilo a nuestro amigo!


Joder macho, me has descrito....

Es lo que pienso yo cada vez que alguien me pregunta por cosas de este tipo, jejeje. Yo no soy experto en nada, como tú al igual me he leído información y he aprendido.

PD: ¿El chino pesaba 150kgs y ha muerto por estar enganchado a internet? Para mí que ha muerto de un empacho de hamburguesas del mcdonalds...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder