RBA compra "El Jueves"

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

RBA compra "El Jueves"

Mensaje por SoPpO »

El Grupo RBA ha llegado a un acuerdo para comprar el 60% de la empresa Ediciones El Jueves, editora de la conocida revista de humor. Los actuales propietarios, Oscar Nebreda y José Luis Martín Zabala, conservarán el 40% restante.

Imagen
'El Jueves', con 30 años de historia, es una revista emblemática que cuenta con más de 420.000 lectores y sus ventas superan los 75.000 ejemplares cada semana.

La entrada del Grupo RBA en Ediciones El Jueves permitirá llevar a soporte audiovisual el humor de esta cabecera, entre otros proyectos. Uno de los fundadores de 'El Jueves', José Luis Martín, explicó que "cada vez hay más posibilidades para un humor satírico e inteligente como el que nosotros hacemos gracias a Internet, la telefonía móvil y la televisión". "La entrada en nuestra empresa de un grupo tan fuerte como RBA nos permitirá impulsar ese y otros proyectos", agregó.

El Grupo RBA, un grupo familiar de capital 100% español, edita entre otras publicaciones como 'National Geographic', 'Historia National Geographic', 'El Mueble', 'Arquitectura y Diseño', 'Casa al Día', 'Cosas de Casa', 'Única', 'Cuerpo y mente', 'Mente Sana' ó 'Saber Vivir'.

Además, tras la reciente unión de las actividades de RBA Revistas con Edipresse, también participará a través de RBA Edipresse en las cabeceras de Edipresse Hymsa 'Lecturas', 'Sorpresa', 'Clara', 'Comer Bien', 'Patrones', 'Rutas del Mundo' o 'Tu Bebé', entre otras. BQM


Vamos, que se nos vuelve rosa esta revista a este paso.

Saludos de un indignado juevero!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

no se si cambiará algo, esperemos que no ya que soy de los asiduos a leerla enla pelu:)

siempre que sea para mejor bienvenido sea
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

neo22s escribió:no se si cambiará algo, esperemos que no ya que soy de los asiduos a leerla enla pelu:)


En la pelu??jajaja

Pues yo me la compro todos los miercoles, ya que sale los miercoles jejeje. Esta muy bien. Mirando revistas de hace años (las guardo todas) te das cuenta como le puede la publicidad a El jueves, y esta ahora inundada. Sobre todo al llegar a "Clara", cosa que todos los tios van corriendo a leerla (no se pq) y esta llena de publi. Pero me gusta aun ese humor que tienen!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

SoPpO escribió:
neo22s escribió:no se si cambiará algo, esperemos que no ya que soy de los asiduos a leerla enla pelu:)


En la pelu??jajaja

Pues yo me la compro todos los miercoles, ya que sale los miercoles jejeje. Esta muy bien. Mirando revistas de hace años (las guardo todas) te das cuenta como le puede la publicidad a El jueves, y esta ahora inundada. Sobre todo al llegar a "Clara", cosa que todos los tios van corriendo a leerla (no se pq) y esta llena de publi. Pero me gusta aun ese humor que tienen!


Clara es mucha clara... Anda que no me he reido yo con esta revista...ejeje....
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si, sera mucha clara, pero tampoco sale nada del otro mundo. Yo tb lo leo, con enfasis :mrgreen: pero tampoco es gran cosa. Por eso digo, que na mas comprarse el jueves, todos van a esa seccion.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Gran revista si señor. De vez en cuando la compro, antes la compraba todas las semanas sin falta.

No hay reviosta de humor que le haga sombra a "El jueves".

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Sobre todo al llegar a "Clara".

JJJ, la verdad es que si, yo también lo hago, es un humor diferente. Anda que no me he echado buenas risas con la revista, jjj. Muy buena, si señor. Me acuerdo cuando hice la mili, lo identificado que llegaba a estar con algunas historietas del sargento Arensivia, jj.
Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

jajajajjaa.

Yo siempre me ha gustado makinavaja, aunque es muuuuy jodio leer. Todo texto, ahi de golpe y porrazo, todo junto!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

yo me lo compro casi todas las semanas, soy fan de la revista y sobre todo del para ti k eres joven, me encanta esa seccion.

nunca se me olvidara la frase de: "agua!!!! bebes agua? k asco, si follan los peces dentro"

tengo en mi casa un monton de regalos absurdos que hacen con los extras.

yo espero k este cambio no se note en la libertad que tiene esta revista.

me gusta sobre todo por eso xq no se cortan un pelo. se meten con todo el mundo, mucha gente la tacha de revista de izquierdas pero en realidad no se salva ni uno de los politicos. mas que de izquierdas es apolitica.

salu2
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

La revista llevo leyendola hace muchos años, y al verdad, respecto a hace un par de años, ha bajado mucho el liston.
Ahora no pasas 3 paginas seguidas sin publi, y eso afea una revista. Se que no se paga sola, pero si han estado hasta ahora sin publi y ganando, será por algo.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder