Microsoft interesada en comprar Logitech

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Microsoft interesada en comprar Logitech

Mensaje por Pukitos »

Para muchos, Logitech es sino la mejor una de las mejores empresas en cuanto a periféricos e incluso últimamente altavaces. Hay rumores de que la "Poderosa" Mocosoft estuviera intentando hacerse con ello, mediante la compra de un paquete de acciones.
Se puede armar bien gorda, según el último rumor que apareció ayer, es que Microsoft estaría interesada en hacerse con parte de Logitech, la que es sin duda la empresa que mejores periféricos, como teclados, ratones y últimamente altavoces, de mayor calidad.

Microsoft estaría interesada en comprar las acciones del socio con más control, Daniel Borel, que controla el 8% de las acciones de Logitech. Claro, que tras lanzar el rumor Borel salió rapidamente a defender su parte del accionariado.

?Soy el cofundador de Logitech. ¿Estarías dispuesto a vender a tu hijo?

Hombre, todo puede discutirse, si te van a dar 8 billones de dólares por tu hijo, más de uno se lo estaría pensando. Lo cierto es que Microsoft tiene muy buenos periféricos, los teclados siempre me parecieron una maravilla, comprar Logitech afianzaría con casi toda seguridad el dominio de este mercado.


¿Todos tenemos un precio?
Vía Gizmologia Un saludete compis ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, una empresa no es un hijo. Las empresas son ideas de gente vailosa, cuando la venden, pueden hacer de nuevo lo que hicieron antes.

Ahi teneis a Jobs, se fue de Apple y volvió y bueno, demostró que una empresa son las personas que la forman, no algo que haces, funciona y si te vas sigue como si nada. Así que, si yo tengo una empresa, y me viene MS con ocho billones de Euros (con b, o con m, me da igual ;) ) se la vendo con un lazo precioso. Luego ya tendré tiempo para disfrutar pensando en qué empresa nueva haré con un montón de pasta en el banco y mi futuro y el de mis hijos solucionado.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Luego ya tendré tiempo para disfrutar pensando en qué empresa nueva haré con un montón de pasta en el banco y mi futuro y el de mis hijos solucionado.

Y el de tus bisnietos...

Bueno, una empresa no es un hijo. Las empresas son ideas de gente vailosa, cuando la venden, pueden hacer de nuevo lo que hicieron antes.

Si, imagino que se referira a lo de que es como hijo en sentido metafórico, o quizás para elevar la oferta, ya sabes...

Y con un lazo es poco, muchisimo dinero maneja esta gente, ¿cuánto destinan a ayudar a los más necesitados...?

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

¿cuánto destinan a ayudar a los más necesitados...?


... seguramente, más que todos nosotros juntos. Generalmente la gente 'rica' parece que tiene que donar su dinero a alguna buena causa 'para quedar bien', cuando muchos de nosotros (al menos yo, lo confieso, no quiero decir que nadie de aquí haga lo mismo) nunca hemos donado un duro a ninguna ONG.

Mucha gente odia a Bill Gates porque está de moda, pero es posiblemente el filántropo (donante de pasta) más importante en la actualidad. Ha donado más dinero del que donaremos todos los usuarios de este foro en toda nuestra vida. Sí, ciertamente tienen más posibilidades y si nosotros las tuviéramos posiblemente haríamos lo mismo o más, pero eso son hipótesis y a día de hoy la única verdad es que los que no tenemos pasta miramos con envidia y recelo a los que la tienen. Es humano sentirse así. Tengo amigos que piensan que uno que ven por ahí conduciendo un BMW que te cagas es 'un hijoputa ostentoso' (citando sus palabras literalmente). Seguramente esa misma persona desee ser uno de ellos.

En fin, siento el off-topic...es sólo que ese comentario me ha hecho pensar que no por tener mucho dinero se ha de donar por ahi, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con él y no por quedárselo va a ser mala persona. Al menos en mi opinión. Pero que conste, no lo decía por tí Pukitos.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Si Ayu, absolutamente de acuerdo, y por muchos chistes que se hagan sobre la retirada, a tiempo parcial, de Bill Gates de Microsoft para dedicar todo el tiempo posible a sus fundación es una pequeña e importante contribución, quien sabe si un ejemplo.

Incluso nosotros podemos, aunque sólo sean 6? al mes. Menos de los que destinamos a cosas de las que muchas veces podemos prescindir, pero bueno cada uno sabe sobre sí mismo... conocía uno que se vendió su corvette por que le insultaban por la calle. No todos los que están forrados son mala gente, ni todos los pobres son buenos...


A lo que íbamos, no se cuantos logitech habrán pasado por mi mano, izquierda, más de 15 ó 20 como mínimo, ya llevo muchos años usándolos casi en exclusiva. Ahora que he abandonado MSoffice y poco a poco Windows me da un no se que acabar con un Microsoft en mi mano. Y no discuto la calidad de los periféricos de esa marca, es cuestión de emociones y a logitech le tengo cariño, es casi un apéndice de mi mano.

Si me gustaran los tatuajes llevaría uno con el logo de logitech en la mano, ufff suerte que no me gustan, menuda gilipollez acabo de decir...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Ayu escribió:parece que tiene que donar su dinero a alguna buena causa 'para quedar bien'


Y que es una forma estupenda de desgrabar.......
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Ayu escribió:no por tener mucho dinero se ha de donar por ahi, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con él y no por quedárselo va a ser mala persona. Al menos en mi opinión.


En efecto cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera o pueda. No me refiero a la obligación en sí, si no a la mayor posibilidad que tienen de ayudar, más que uno que no llega a fin de mes.

Yo personalmente, no odio al Sr gates ni a ningun otro por tener o dejar de tener. Pero si creo que los que más tienen son los que más posibilidades tendrían de "Ayudar". Otra cosa es que quieran o no, eso queda en su libertad de elección.

Yo también tengo un amigo, que no aparca en la puerta de muchos sitios porque le da vergüenza que le vean el pedazo de coche que tiene, ya que la gente le trata diferente, normalmente lo tratan de prepotente.

Orland escribió:Si me gustaran los tatuajes llevaría uno con el logo de logitech en la mano, ufff suerte que no me gustan,

Suerte que no te gusten... Cosas más raras se han visto...

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Joerrr.

Pues espero que logitech no pierda como fabricante, ya que es una de las marcas que más me gusta, de verdad.
Sobre todo ratonez y teclados, me encantan. Ahora, como dice Pukitos, tambien con altavoces y demás cosas. Me gusta mucho.

Y Ayu, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Muchos hablan maravillas de Logitech pero a mi me encantan los ratones de MS, los de cable, y opticos, nada de láser ni monadas por el estilo. Son geniales y duran la tira de años. Tengo que probar los Logitech, que además hacen hardware 'preparado' para Mac (es decir, con teclas que no tienen la marca de Windows sino las teclas de Mac y cosas así). Sólo eso ya me dice mucho de ellos, al menos al mi personalmente :)

Si MS la compra tampoco creo que cambie nada, MS suele ser el que pone la pasta y luego no suele tocar nada si ya funciona. Incluso lo hizo con Apple, cuando esta estaba a punto de quebrar hace 10 años y mirar ahora...

Por cierto Soppo, he ido a tu pueblo, el virtual, digo ;)
En ocasiones, duermo.
Responder