Inteligencia Artificial real y funcionando, increible

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Inteligencia Artificial real y funcionando, increible

Mensaje por Ayu »

Una persona habla a un ordenador. El ordenador contesta, inteligentemente. No sólo eso, además, aprende sobre lo que dices. Acabo de ver el video en esta web y me acaba de acojonar muchisimo. Realmente muy impresionante.

http://www.technologyreview.com/player/ ... ene/1.aspx

Serviros vosotros mismos... :o :o :o

Además, habrá versión móvil...

De aquí a 10 años no hará falta un teclado en los ordenadores. Así de sencillo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

:shock: :shock:

La leche jodia!. Dentro de 10 años no vamos a saber que hacer con los humanoides, hip, interferencias, hip.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD
En ocasiones, duermo.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

XDDDDDD
Esto me recuerda a un video que vi por ahí hace ya unos años de dos listos que hicieron algo parecido pero con un dialogo preparado y se les notaba de lo mal que lo habían montado XDDDDD
Fue tan cutre que la gente se partía de la risa XDDDDDDD
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Ayu escribió:Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD


Según para qué cosas... Porque si es para pasar más rato tumbado en sofá o jugando a la consola o disfrutando con tu chica, seguro que se las apañan para hacerlos más eficientes y que requieran menos atención nuestra.
Pero si es para otra cosa... siempre nos quedará el Magnífico botón On/Off
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió:Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD


El video da miedo (solo he visto 2 min) pero me da mas miedo lo que ha puesto Ayu unido a escenas de varias peliculas al respecto que me vienen a la cabeza.

Ay ay ay, esperemos saber manejar la situacion.


salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD


Si, si que haremos falta... PAra servirles a los robots y para procrear. Nos tendrán en cabinas copulando 10horas al dia... (yeeeee, despierta!!!!!!)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Soppo escribió:Si, si que haremos falta... PAra servirles a los robots y para procrear. Nos tendrán en cabinas copulando 10horas al dia... (yeeeee, despierta!!!!!!)


:lol: Eso etaría muy bien, quiero decir, la parte de la procreación jajaj

Si Matrix fuera real, ¿Qué píldora tomaríais? ¿La Roja (saber la verdad) o la Azul (quedarte felizmente viviendo en Matrix sin saber que no es real)?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

No tomo pildoras ;)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

SoPpO escribió:No tomo pildoras ;)


Dí no
XDDDD
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Pues a mi no me da miedo; lo que me la miedo es la gente que use los robots para hacer mal, igual que me da miedo la gente que tiene una pistola encima.
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

erni666 escribió:Pues a mi no me da miedo; lo que me la miedo es la gente que use los robots para hacer mal, igual que me da miedo la gente que tiene una pistola encima.


Ya, bueno, eso si. Pero eso es como todo. A ti no te da miedo tener un robot en casa (como aquel que dice). PEro habrá gente siempre detras de esto que lo haga para, como bien dices, hacer el mal. Un arma, una bomba, las enfermedades que provocan y mueren miles de personas...para todo

Eluen escribió:Dí no
XDDDD


Por supuesto. El unico vicio que tengo son las mujeres, aunque creo que todos vosotors ya lo sabiais xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues a mi no me da miedo; lo que me la miedo es la gente que use los robots para hacer mal, igual que me da miedo la gente que tiene una pistola encima.


Como sabes Erni, estos robots tienen inteligencia artificial. Aprenden. ¿Qué pasará el día que aprendan que significa dejar de existir? ¿Y cuando comprendan lo que significa la competencia? ¿Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro? ¿Y qué pasaría si compitieran con los humanos y otros animales por los mismos recursos?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Como sabes Erni, estos robots tienen inteligencia artificial. Aprenden. ¿Qué pasará el día que aprendan que significa dejar de existir? ¿Y cuando comprendan lo que significa la competencia? ¿Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro? ¿Y qué pasaría si compitieran con los humanos y otros animales por los mismos recursos?


Macho, me estás acojonando :S
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Ayu escribió:Como sabes Erni, estos robots tienen inteligencia artificial. Aprenden. ¿Qué pasará el día que aprendan que significa dejar de existir? ¿Y cuando comprendan lo que significa la competencia? ¿Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro? ¿Y qué pasaría si compitieran con los humanos y otros animales por los mismos recursos?


;) Sinceramente, dudo mucho muchisimo que un robot pueda llegar a aprender algo, más allá de lo que se le ha programado. Se le programa para aprender, pero no creo que sea capaz de entender conceptos filosóficos, por ejemplo. Es como si tienes un programa que fabrica por si solo programas, eso es imposible, es como si el propio codigo tuviera consciencia de si mismo y eso no es posible, algo inerte siempre será inerte, algo inerte no puede crear vida.

"Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro?" Para eso, tienen que ser programados para eso mismo, un robot por si solo no puede llegar a la conclusion de que "existe", ni sabe lo que es amar ni otras muchas cosas, y eso es algo que nunca podran hacer, podran imitarlo pero no es real. Pueden programarlo para defenderse simplemente, pero tambien pueden programarlo para que ataque a quien lo ataque a el, es una decision del programador.

Yo lo veo claro, los robots imitan a los humanos tan bien como sus programadores hayan sido capaces de hacerlo, pero de ahi no pueden pasar, bueno, sí que pueden si los programadores quieren pero nunca llegaran a conclusiones humanas sino roboticas, basadas en ensayo-error, y seguramente equivocadas y por tanto peligrosas. Por eso creo que los robots son tan bueno o malos como su programador quiera que sean.

De todos modos, para eso estan las leyes de Asimov, no? ;) Ahora que si un programador no quiere implementearlas... ¿de quien es el problema, del robot o del programador? yo lo tengo claro.

¿Acaso un tanque o un misil no es un robot? pues ese es el problema, no el robot en si.

Saludos
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Responder