"La aplicación fundamental del móvil será Internet"

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

"La aplicación fundamental del móvil será Internet"

Mensaje por Pukitos »

Dicho por el Sr. Nakaruda. Además dice que con la banda ancha llegará todo.
Tras una entrevista de una hora, en turno de preguntas y respuestas, se llego a la conclusión, según palabras del Sr. Nakaruda, que ni la TV, ni la música serán la "Killer aplication", es decir que no será lo que más despunte en este campo, si no que será el servicio de Internet a alta velocidad.

La entrevista está llena de "perlas", preguntas que a todos nos interesan. Mejor verlo por vosotros mismos.aquí

saludos
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

... pero si yo sólo quiero el móvil para hablar y enviar mensajes... !!!

.
.
.
.
.
... perdonar... :lol: es que me han dicho tantas veces esa frase que me hace un poco de gracia lo que dice el señor Nakaruda, pero ójala que tenga toda la razón del Mundo, me encantaría, de verdad :)
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Cuando el río suena.. Será por algo que lo diga este hombre, presidente y director general de NTT DoCoMo. Pudiera ser una estrategia comercial, a saber. Pero vamos.

Yo "era" de los que pensaban:
... pero si yo sólo quiero el móvil para hablar y enviar mensajes... !!!

Hasta que descubrí lo útil y divertido que son las aplicaciones extras de los móviles. Hoy en día en un fono, tienes casi de todo, se busca llevar más cosas en menos cacharros, eso lo saben señores como Naruda y voilá te sacan móviles que tienen lo que más solicíta el usuario. De aquí a ná, incorporaran una pequeña nava multiusos suiza jeje.

Saludos chaval :)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Para emepzar que pongan tarifas planas y dejen de abusar con los precios de internet para móviles, y después hablamos.

Que yoigo es la única que de momento tiene algo decente, joer.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

De aquí a nada todas se intentaran equiparar (Copiar), ya que lo que da resultado, como en este caso a yonoigo, será copiado o mejorado por los demás, espero que no sea al contrario y sea yonoigo quien copie las políticas de los demás.

Que se esfuerzen por ofrecer buen servicio a precios competitivos y se dejen de tonterias. Siempre pegan sablazos sin necesidad, por eso pasa lo que pasa, incluso se dan el caso de que yonoigo esta saturada en el tema de altas nuevas, eso lo sabeís muy bien, porqué sera? Por lo de siempre, dinero dinero.

saludos compis
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Eso espero, al menos que Movistar lo "copie", la tarifa plana sin límite de navegación al día. Me iría de PM, en mi casa movistar pilla cobertura 3G a toda pastilla y dejaría atrás los míseros 5kbs para ir a 20-30!!! :D

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Eso espero, al menos que Movistar lo "copie", la tarifa plana sin límite de navegación al día. Me iría de PM, en mi casa movistar pilla cobertura 3G a toda pastilla y dejaría atrás los míseros 5kbs para ir a 20-30!!!


Y asi poder bajarte mas capitulos de Saint Seiya jejejeje. Si movistar se hace eco y lo "imita" estaríamos hablando de una buena competencia entre las compañias, que supuestamente nos favoreceriamos nosotros.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Raisa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm

Mensaje por Raisa »

Que guay! las aplicaciones extras mas buenas me parecen la de tv y la de internet
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo es que la TV en el movil...no se yo. Internet si, es muy buena aplicacion, pero la TV n se yo. No tienen calidad suficiente, te dejas los ojos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder