Implantado un brazo Biónico

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Implantado un brazo Biónico

Mensaje por Pukitos »

No doy crédito a la noticia , pero parece ser que se le ha implantado un brazo biónico a un soldado Norteamericano, que lo perdió en Irak, hace dos años, tal vez por ir a donde no debía...
El avance de la tecnología, y una suma de 50.000 euros, han hecho posible que este veterano de la guerra pueda ser capaz de dar la mano o sujetar objetos.


Ahora su hijo y amigos lo ven como "Terminator", mitad hombre mitad...

un saludo :)

link
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

posiblemente no hubiera ido si hubiera sabido lo que se encontraría. Pero bueno la noticia es interesante aparte de la guerra absurda...

como siempre Pukitos, buena noticia...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

tal vez por ir a donde no debía...


Bueno, supongo que es conveniente puntualizar que hizo lo que debía (cumplir órdenes de un superior), otra cosa es que sus superiores (empezando por el presi de su nación) no hagan lo que deben... (no meterse en berenjenales ajenos).

Es una pasada lo del brazo. Ya vereis dentro de 20 años... :o
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Efectivamente. El problema en sí, no es de él, sólo es un subordinado al que le toca "perder" un brazo por decisiones de "mentes poco pensantes".

Pero bueno, ha de ser un honor defender a tu país. Eso es una cosa y lo que les ha pasado a los americanos es bien distinta.

De todas maneras, me alegro que haya estos avances y más con aplicaciones médicas. Hojala todos tuvieran acceso a este tipo de "curas", se dejarían mde ver niños con piernas amputadas por las Minas y ese tipo de cosas.

Un saludete :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

En 20 años será tan común como lo puedan ser hoy los transplantes. Y para cuando todos nosotros seamos unos viejetes, vamos a flipar con estas cosas, a la velocidad que avanza la ciencia en todo esto tenemos todas las de la ley para usar cosas como trajes robotizados que nos ayudan a hacer cosas que requieran fuerza, por ejemplo.

Si a alguien de hace 50 años le dices que hoy en día es relativamente normal que uno le cambien el corazón porque el anterior no funcionaba se quedaría con la boca abierta.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

De hecho circula por ahí una noticia acerca de unas botas que te hacen correr a 40 km/h y dar unos saltos de impresión. Fue un secreto de los rusos, que ahora ha sido desclasificado.

Botas "mágicas"

Ya sé que no es lo mismo que el brazo biónico, pero...

saludos :)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo lo he visto en la TV, y la verdad es que impacta ver un brazo robot.

Como decis, dentro de 20 años vereis lo que hay por la calle. Con la de avances que hay, no nos vamos a dar cuenta que lo q tenemos al lado tomando un cafe, es un robot ejjeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

como adicto al café que soy espero que nunca un robot se tome un café a mi lado... me sabría mal...

Cuando era niño mi padre me hablaba de un doctor sudafricano (Barnart o algo así) que había realizado el primer trasplante de corazón, eso fué el año en que yo nací (hace 45) y durante algunos años quise ser cirujano... cuando cumplí los 18 me dí cuenta que no me gustaba demasiado ver heridas abiertas y todo eso...

pero aparte de esta historia que no interesa más que a mi, sólo decir que eso que hace 40 años era un milagro ahora es algo natural como dice Ayu. No se si llegaré a ver al robot ese tomando café pero estoy convencido que en poco tiempo, y si las administraciones se ponen las pilas, veré menos lisiados que hoy. De momento se dedican a aplanar las aceras para que puedan bajar las sillas de ruedas... por fin.

Salut... nunca mejor dicho
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Responder