Apple recoge sus teléfonos iPhone

Cualquiera de las otras marcas no citadas anteriormente.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Apple recoge sus teléfonos iPhone

Mensaje por CREATOR »

ClubNokiaSymbian.com escribió:En lo que podría terminar siendo el error más vergonzoso en la historia de los productos electrónicos, Apple Inc. anunció hoy que recogería toda la producción en la calle de su teléfono Apple iPhone tras descubrir que se les había olvidado incluir una función de 'teléfono' en su aparato de mano de tanto renombre.


Hablando desde el cuartel general corporativo de Apple, el fundador Steve Jobs ofreció a los consumidores una disculpa por el descomunal despiste y parecía estar en busca de una explicación sobre cómo pudo haber ocurrido.

"Primero que nada, lo sentimos mucho," dijo un sonrojado Sr. Jobs en una rueda de prensa con analistas de Wall Street. "Cuando uno fabrica un producto que se llama 'el teléfono iPhone,' la gente espera que dicho producto incluya un teléfono, y la verdad es que fallamos en esa parte."

El Sr. Jobs dijo que Apple se había enfocado tanto en convertir .al iPhone en "el aparato de mano más sofisticado de la historia" que se les olvidó incluir una de las características más importantes de cualquier teléfono celular: "Una cosa que a la gente le gusta de los teléfonos celulares es que uno puede marcar números en ellos y llamar a otras personas."

En lugar de eso, explicó, los ingenieros de Apple habían atiborrado el teléfono iPhone con una plétora de lo que él mismo calificó de características no fónicas," tales como una cámara, un reproductor de MP3, un paralizador y un arma táctica nuclear.

Mientras el Sr. Jobs dijo que casi todos los 9 millones de iPhones que se habían despachado ya estaban de regreso a la planta de manufactura de Apple, le ofreció consejo a los consumidores que de alguna manera ya tienen en su poder el "teléfono sin teléfono": "Simplemente sosténganlo cerca de su cabeza y hagan como que están hablando por él".


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me meo!!!!!!!!!!! jajajaaj dios como se puede olvidar poner a un teléfono las funciones de teléfono xDDDDDDDD ay ay ay me voy que no aguanto la risa.

S2!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

CREATOR escribió:"Primero que nada, lo sentimos mucho," dijo un sonrojado Sr. Jobs en una rueda de prensa con analistas de Wall Street. "Cuando uno fabrica un producto que se llama 'el teléfono iPhone,' la gente espera que dicho producto incluya un teléfono, y la verdad es que fallamos en esa parte."


Jajajjaa. Se han olvidado del telefono en un telefono!!! jajajaja
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Me vienen a la cabeza cientos de comparaciones con Abundio, ya sabeís: Eres más tonto que Abundio, que vendio el coche para comprar gasolina. Bueno pues es lo que les ha pasado a estos genios, las prisas, la expectación y llamemoslo X, les ha jugado una mala pasada.

El Iphone, el teléfono sin teléfono. Una anecdota cuanto menos curiosa, ahora veremos si les servira para vender más o hacer el ridículo.

Bueno no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera, parecen Benito y Manolo corporation, haciendo ñapas, jua juas...

un saludo
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Vamos a ver...

¿A que viene todo esto? Pero si el iPhone, ni está en la calle, ni ha salido, ni se han fabricado 9 millones... como va a retirar algo que ni siquiera sale a la venta hasta el Verano, en EEUU. En fin...

Esto es una broma no? Debe ser eso, una broma y yo estoy un poco perdido... !? :oops:

Otra cosa, con citar un post en otro foro, no es suficiente, es necesario, cuando citeis, poner el enlace a la URL original, por favor. Gracias...

Y también... a ser posible corroborar un poquito las noticias como estas, totalmente falsas, antes de darlas - si es que va en serio, que ya os digo, aún lo dudo, pero como no está en el tecnobar...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

joer, la verdad.... a quien se le ocurre querernos colar tal cosa...
bueno, pues ná, van a tener que recoger el mio, que ya compre hace dos meses :)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Pues va ser que teneís razón, si aún no ha salido a la venta. He estado buscando info de cuando salia en diferentes sitios y no aún no ha salido.
Hasta junio no se comercializa en USA y hasta finales de 2007 en Europa.

A lo mejor querrían haber dicho, que se va a retrasar la fecha de venta por dicho problema. No lo sé, pero yo me la comí con papas.
Bueno menos mal que os habeís dado cuenta.

saludos.

Te lo dedico Ayu, se que te gustará. También lo colgaré en el subforo adecuado. Práctica con el iphone A lo mejor ya lo has visto, pero ahí queda. saludos de nuevo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Esto es coña no?

...

¿Para esto tanto revuelo con el dichoso nombre de "Iphone"?

Owned.. Espero que no sea cierto.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pukitos escribió:Pues va ser que teneís razón, si aún no ha salido a la venta. He estado buscando info de cuando salia en diferentes sitios y no aún no ha salido.
Hasta junio no se comercializa en USA y hasta finales de 2007 en Europa.

A lo mejor querrían haber dicho, que se va a retrasar la fecha de venta por dicho problema. No lo sé, pero yo me la comí con papas.
Bueno menos mal que os habeís dado cuenta.


Pues no sé, pero obviemdnte es todo mentira, o algún tipo de broma fácilmente comprobable, ya que Steve Jobs nunca ha hecho declaraciones de ningún tipo (además que él nunca haría declaraciones así, menudo es el tio... tiene mucha fama, para bien y para mal, de cortar por lo sano y llamar al pan pan y al vino vino).

iPhones hay ahora mismo 3. 1 Lo tiene Jobs, y los otros dos son prototipos de prueba, para pasar la FCC (regulaciones de emisión y absorción de ondas de radio) necesaria para venderlo.

Tiene fallos el chisme, desde luego, por ejemplo que no sea 3G (es sólo GSM y EDGE), pero espero que no tarde mucho en salir una versión 3G, que será la que yo me pille, sin dudarlo ni un sólo segundo.

En este mismo foro, como ya sabeis, teneis hilos donde ya se explica absolutamente todo, que se publico el mismo día que se lanzó, y en iPhoneros, todavía más información...

Intentemos ser un poquito menos sensacionalistas por favor.

Pukitos escribió:Te lo dedico Ayu, se que te gustará. También lo colgaré en el subforo adecuado. Práctica con el iphone A lo mejor ya lo has visto, pero ahí queda. saludos de nuevo.


Gracias Pukitos, no conocía esa animación de El País. La mencionaré en el blog! Gracias de nuevo :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Vaya coladero he sido juas xDD

buena observacion ayu..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

q fuerte no?xD
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Ayu escribió:Gracias Pukitos, no conocía esa animación de El País. La mencionaré en el blog! Gracias de nuevo Smile

No hay de que, gracias a ti que nos llevaste a la verdad.
La aplicación no está mal, para echar un ojillo, vale. Jjj

saludos :wink:
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Ups perdonar por la noticia... no me dí cuenta, lo siento.

Ayu, pondré siempre la fuente, antes lo hacía y no se porqué me dió por poner en la cita el nombre de la web y no poner el link a la fuente.

Salu2 y perdonar...
Imagen
Responder