Ayuda con v360

Hello Moto!

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Ayuda con v360

Mensaje por Navi »

Buenas noches...

Os explico... Hace 2 semanas, tuve un accidente de coche, y mi v360 se llevo un gran leñazo... por fuera, tiene un par de rayazos, y la camara rota nada mas... pero por dentro le tiene que pasar algo...

Le meto mi tarjeta Orange, y el movil ni reconoce la SIM, pero metiendo cualquier otra de Orange, si que funciona... pero tengo la SIM en otro movil, y me funciona perfectamente...

Que podria hacer??? llevarlo al SAT no me vale la pena, porque no se me van a hacer cargo...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo de la tarjeta es muy raro, pero si quieres puedes probar a hacerte un duplicado de tu SIM. Es gratuito, simplemente ve a una tienda de Orange (no vale TPH, tiene que ser Orange o no te lo harán) y diles que tu Sim te da problemas y que te hace falta cambiarla por una nueva. En 5 minutos te darán una SIM con tu mismo número etc y totalmente nueva, que seguramente te funcionará bien en el móvil.

Si con la Sim nueva te da problemas, tira el móvil a la basura y cómprate otro, la reparación, si no está en garantía, no te merece la pena. Quizás puedes usarlo como removil y te den unos pocos euros (quizás eso sea mejor que tirarlo a la basura) en algunas tiendas, cuando te pilles el nuevo. Piensa que perder el móvil no es mucho perder después de un accidente de coche... :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Piensa que perder el móvil no es mucho perder después de un accidente de coche...


Tranquilo, que lo se por experiencia... ya es el segundo accidente que tengo... aunque del primero, ni conducia, ni tenica coche, ni nada... fue hace 4 años, e iba con un primo mio (que a dia de hoy es un gran hi** pu**)...

Y lo del duplicado de la SIM, tambien lo habia pensado, pero como no me puedo mover (normal... rompi los tendones y la rotula...), de momento, uso el movil viejo de mi hermano... y ya estoy mirando por otro, jejeje...

Ahora que me acuerdo, en el primer accidente, el movil que tenia entonces (Movistr TSM4) tambien salio casi ileso... un par de rscazos y nada mas... y eso que lo tenia guardado en el bolsillo del pantalon, justo por donde rompi el femur...

Sau2...

P.D. Y para mas colmo, los dos accidentes son en la misma pierna... la izquierda, jejeje... tendra algo que ver??? jejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ahora que me acuerdo, en el primer accidente, el movil que tenia entonces (Movistr TSM4) tambien salio casi ileso... un par de rscazos y nada mas... y eso que lo tenia guardado en el bolsillo del pantalon, justo por donde rompi el femur...


Tio, lo tuyo es romperte huesos y salir tan contento eh? :lol: Ten cuidado, de verdad, yo conduciendo veo por ahi cada burrada que lo flipo y al final ¿para qué? Yo también he tenido alguna vez que he metido la pata bien pero hacer cosas como me han pasado a veces, nunca. Una vez me sacaron de mi carril. Lo 'peor' es que no lo hizo un coche en mi sentido... vino un tio de frente, adelantando a un camión. Pensé que se echaría a un lado, pero siguió como si yo no estuviese en mi carril, así que pegué un volantazo al arcen y pasamos el Camión, el hijo puta que venía de frente y yo rozando el límite asfaltado de la carretera. Cuando pasó todo aún seguía dándole al claxon y me temblaban los brazos, tuve que parar a un lado porque estaba totalmente aconjogado. Esto fue al mes de tener el carnet de conducir, hace unos 11 años. Si me llega a dar ese tio, no lo cuento. Por eso, aunque me encanta conducir, tengo muy claro que cuanto menos lo haga, mejor.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Tio, lo tuyo es romperte huesos y salir tan contento eh?


Bueno... si ya lo he pasado una vez... que mas da otra??? ademas, mi mentalidad es la de "sigue tu vida, que nunca sabes cuando te va a tocar morir"... aunque tambien valdria la de "Carpe Diem", jejeje...

Ten cuidado, de verdad, yo conduciendo veo por ahi cada burrada que lo flipo y al final ¿para qué?


La respuesta a esa pregunta te la doy yo...

1. Para nada, porque asi fue como tuve el accidente... me dio por pisarle de mas al coche, y acabe montado encima de un quitamiedos (aunque en vez de quitarlo, aun dan mas, jejeje)... ahora me tocara pagarlo, sobre 600€, y puede que me conlleve tambien a una multa por velocidad excesiva...

2. Me quedo sin coche... no me vale para nada... con decirte que la puerta del piloto la arranque de cuajo y quedo doblada a la mitad...

3. Esto creo que fue un aviso, porque... unos centimetros mas a la izquierda, y me estrello contra un poste de la luz de hormigon, justo donde estaba yo... otros centimetros a la derecha, y choco de frente contra el quitamiedos, encartando el coche y metiendo el motor para adentro... me voy justo de frente, y caigo por un terraplen... en cualquiera de estos tres casos, dudo que la contara...

Que he aprendido de todo esto??? no vale la pena hacer tonterias con el coche... aunque me di cuenta un poco tarde...

Pero sabes lo que mas me alegra??? que tuve el accidente solo, y no lleve a nadie por delante...

Bueno, creo que me he excedido un poco escribiendo, jejeje... aparte de que nos desviamos del tema... si alguien lo cree necesario, que mueva los post que no se ciñen al titulo del hilo, a otro idem...

Sau2...

P.D. Y un buen consejo de la expriencia que me dio la vida... Carpe Diem, y en la carretera, respeta todo... que por no respetar un paso de cebra, son 150€ de multa, y 4 puntos menos de carnet...
Imagen
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Retomando tu pregunta del otro dia, y para aportar pruebas, esta es la foto de como quedo mi coche...

http://img464.imageshack.us/img464/1341/p8102275hf6.jpg

Queria sacar mas, pero cuando llegue al taller, la camara se me quedo sin pilas... y eso que la mirara antes de salir, y la tenia llena...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Navi escribió:Retomando tu pregunta del otro dia, y para aportar pruebas, esta es la foto de como quedo mi coche...

http://img464.imageshack.us/img464/1341/p8102275hf6.jpg

Queria sacar mas, pero cuando llegue al taller, la camara se me quedo sin pilas... y eso que la mirara antes de salir, y la tenia llena...

Sau2...


Lo importante esque tu estes bien, el coche se puede sustituir..
Imagen
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Angelixo escribio:

Lo importante esque tu estes bien, el coche se puede sustituir..


Eso ya lo se... puse la foto por mostrar algo mas de realidad...

Para mas informacion, el accidente seria a 120-140 Km/h, y ya podeis comprobarlo... no tengo puerta...

Sau2...
Imagen
Responder