Cosas para mi MPX200

Hello Moto!

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

No, no tiene bluetooth

Un conocido mío le ha metido pelis y un emulador de alguna consola, pero no me acuerdo de cual

Saludos
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

keldornl si le pudieras preguntar te estaria muy agradecido..:D

Me molaria tener scary movie 4, a todo gas 2 y si tienes la de a2race...
Imagen
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Buenas... cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que postee, jejeje... problemas variados, y aun sigue, pero bueno...

Despues de mucho tiempo con este movil tirado por el cajon, e vuelto a usarlo, y necesito ayuda, jejeje... redescrubo este post, ya que necesito algunas cosas, y haber si alguien aun las tenia...

1. El movil se me apaga a veces, sin hacer nada... creeis que si actualizo la rom, podria arreglarse ese fallo???

2. Tengo WM2003, me recomendais actualizarlo a WM5, o me quedo con el 2003???

3. Alguien tiene la rom "mpx200 upgrade by aLFNsO"??? segun he leido por muchos foros, es la mejor que habia... por la burra aparece, pero no baja... y en los foros, ponen paginas que ya no existen, o enlaces tipo MU o RS, pero los archivos ya no existen...

4. Hay algun programa para formatear la tarjeta desde el movil??? es que no se como hacer para que en la tarjeta me aparezcan las carpetas correspondientes... o ya se ponen solas instalando cosas???

5. Como hago para, al instalar algun programa o juego, seleccionar donde lo quiero??? es que e probado a instalar un juego, pero no me deja seleccionar donde, y la memoria del telefono, la tengo algo llena, jejeje...

Muchas gracias a todos por adelantado...

Sau2...

P.D. Si me queda alguna pregunta mas, ya la posteare, jejeje...
Imagen
Responder