TODO EN UNO SYMBIAN_3G

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Pasarme el pass bonicos!


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

AlterEgo escribió:Pasarme el pass bonicos!


xDDDD

Me ha echo gracia la forma de decirlo jajajaja xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

mmmmm..... esto...... esta bien que este esto linkado aqui? es software libre? no seria mejor por pm? ademas asi si alguien lo quiere de fuera tendria que registrarse para mandaros un pm y pediros el archivo...
por favor, no pongais links que nos puedan perjudicar a todos (que ayu pago el dominio por varios años, como pa que cierren el foro!!!)
ya me direis si "se puede" linkar esto, en caso de que os despistarais y por un casual no sea tan libre como yo creo avisadme, que edito los mensajes en un momento y les mando por pm las direcciones a los autores del post
sed buenos
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

cokete escribio:

te me adelantaste! cáspita!


Miralo por el lado bueno... el link esta subido a una cuenta premium, asique, no creo que se borre...

toti escribio:

mmmmm..... esto...... esta bien que este esto linkado aqui? es software libre? no seria mejor por pm? ademas asi si alguien lo quiere de fuera tendria que registrarse para mandaros un pm y pediros el archivo...


El dvd este ya lo vi en varias paginas distintas, asique, no creo que haya peligro... y no puse el pass, porque creo que no esta permitido hacerlo publico... si me equivoco, decidmelo, edito el post, y ya pongo el pass al lado...

Ademas, tambien hablaba de el en este tema...

http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2183

por favor, no pongais links que nos puedan perjudicar a todos (que ayu pago el dominio por varios años, como pa que cierren el foro!!!)


Ya lo hago, pero si en algun momento, algun link que ponga puede perjudicar a la pagina, lo editais inmediatamente... y si llegan a cerrarla, estoy dispuesto a compensar a Ayu...

Sau2...
Imagen
Responder