Review Nokia E61

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Por cierto, te quejas de que yo me compro muchos móviles, pero tu ya llevas una racha también que flipas, n70, 6280, ahora e61...


El E61 no es mío, es de mi hermano jejeje.


golbergmasjunior escribió:¿Como que no? Si en esa situación no estaba iluminado es por la sencillisima rzón de que el movil tiene un sensor de luz que sólo activa la luz del teclado en condiciones de poca luz. üsalo a ocuras y verás como se enciende la luz!


Llevas razón. Sorry. Es que las veces que lo he usado han sido por la mñana todas, en plena calle, para mirar el correo y esas cosas, y siempre he tneido luz suficiente. Sorry.

anguita escribió:teniendo wifi, por que os preocupais por contratar la tarifa para el correo? no es mas facil pillar una conexion wifi por ay abierta y amonos??


Cuando te vas de viaje, y lo usas fuera de España, o que pijo, fuera de tu ciudad, nadie te asegura que haya una wifi abierta en algun lugar. No te puedes arriesgar.

Nod7 escribió:El aparato bien, un poco grande para mi gusto,


Para mi tb lo es. Pero para quien lo use como es debido, no le será grande. Al revés, se le quedará pequeño jeje :wink:

Ayu:
Le he preguntado a mi hermano. Eso que te he comentado es otra cosa (una historia). Resulta que a mi hermano, por ser autonomo, le regalaban 2 meses gratis. Y cuando se cumplan esos dos meses, tendrá que pagar 24 ? al mes, pq al tener CONTRATO 1, te cobran 24?. Si tienes el CONTRATO 60, entonces te cuesta solo 12 ? creo.

Siento si te he creado confusión. Pero bueno. Como le he dicho que estabas interesado y que viajabas y to eso, me ha dicho que fuera de España es muy caro. Casi 5? por mega bajado. Es lo más caro que hay, y de lo que más gana Vodafone (y bueno, todas).
Y de lo que tiene contratado (como si fueran los 24? al mes) que le va de lujo, llegandole bien los mails y los adjuntos perfectos.

Has mirado en la web que te puse?

Si tienes más dudas, preguntamelo!

Saludos.

PD: Que bien que os haya gustado la review
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder