REVIEW NOKIA E60 [atención 56kbs]

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
R0N
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:40 pm

REVIEW NOKIA E60 [atención 56kbs]

Mensaje por R0N »

edit
Última edición por R0N el Mié May 23, 2007 11:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sé quien eres ;)

Y dónde vives.

Bienvenido jesusito... ;)

Y gracias por la review, eres un crack.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
R0N
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:40 pm

Mensaje por R0N »

edit
Última edición por R0N el Mié May 23, 2007 11:49 am, editado 1 vez en total.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Que bien vive el tio este! jaja :p Quien pudiera manejar tan solo un cuarto de los movilacos que manejas tu xdd

Saludos apañero y enorabuena por las fotos, que han quedao de lujo... y por la review!
R0N
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:40 pm

Mensaje por R0N »

edit
Última edición por R0N el Mié May 23, 2007 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Bienvenido a este foro!!!

Muy buena review. Yo podria hacer la review del Nokia E61, que es el superior al E60, pero ahora mismo no tengo la camara. Si la quereis, decirmelo, y en cuanto tenga la camara, la hago.

Muchas gracias por esta importante review

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Bienvenido a este foro!!!

Muy buena review. Yo podria hacer la review del Nokia E61, que es el superior al E60, pero ahora mismo no tengo la camara. Si la quereis, decirmelo, y en cuanto tenga la camara, la hago.

Muchas gracias por esta importante review

Saludos


Sí que la quiero, sobre todo el tema del email ;)

RON bienvenido! Lo de que no te llegó el email de activación es un poco raro, pero si quieres cambio el nombre de tu nick a lo que me digas. Muy buena review, las fotos están genial... me gustaría también saber si con este terminal se pueden contratar e instalar el Real Mail para tener push email instantáneo, esta es una de las virtudes de los nuevos Nokia que me interesan más...
En ocasiones, duermo.
R0N
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:40 pm

Mensaje por R0N »

edit
Última edición por R0N el Mié May 23, 2007 11:50 am, editado 1 vez en total.
R0N
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:40 pm

Mensaje por R0N »

edit
Última edición por R0N el Mié May 23, 2007 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Tanto Movistar como Vodafone te permiten tener real mail. Te explico un poco por encima;

Real Mail es un servicio de correo instantáneo, que no funciona porque el móvil 'mire' si hay correo, sino que tiene una aplicación, que se puede descargar gratuitamente e instalar en el móvil, que le permite estar en contacto con un servidor de correo. Dicho servidor de correo lo puedes configurar para que compruebe cualquiera de tus email siempre y cuando soporten pop3 (cuentas del trabajo, gmail, etc). En cuanto llega un email a tu buzón, el sistema de Real Mail lo "rebota" a tu móvil, de manera que te llega ahi. Cuando lo contestas desde el móvil, sigue el camino contrario con el remitente de email correspondiente, de manera que la otra persona no sabe que has contestado desde un móvil (a no ser que mire el cliente del correo en la cabecera del mensaje pero eso ya es otra historia).

Tanto Vodafone como Movistar ofrecen este servicio, instalable en Symbians (no en todos) por unos 12? al mes, tarifa plana (puedes enviar y recibir emails con o sin attachments, de cualquier tamaño, en cualquier cantidad y a cualquier dirección). Como un Blackberry vamos, pero en terminales Symbian. El E60, E61, series N como el N73, otros más antiguos como el 6680, o el N70 y N80, pueden hacer esto. También algunos SE como el M600i.

Hacerlo como lo haces tú, hace que tu factura sea bastante elevada debido al consumo por paquetes no? Aunque uses Movistar. Con Vodafone te cobrarían 50 céntimos haya o no haya correo nuevo al sincronizar. Si tienes emails pesados con fotos o lo que sea, sería mucho más caro.
En ocasiones, duermo.
Responder