Review CREATIVE ZEN V PLUS

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Re: Review CREATIVE ZEN V PLUS

Mensaje por rondstif »

jamome escribió:HOLA. TENGO UN ZEN V PLUS 2gb COMO TU. tE AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ME EXPLICASES COMO SE HACE PARA PONER FOTOS COMO FONDO DE PANTALLA, Y COMO SE MEMORIZAN LAS EMISORAS DE RADIO. CUANDO SELECCIONO LA FOTO, APRETO AL BOTONCITO Y NO HACE NADA... AYUDAME POR FAVOR... GRACIAS

Pues estando en la foto, le das un rato al botón de la flecha (el de ir para atrás), y te aparece un menú con opciones, entre ellas la de poner como fondo. Las emisoras de radio pues si mal no recuerdo parecido, estando en la radio, le das un rato al mismo botón, y te aparece un menú.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Re: Batería Zen V Plus

Mensaje por rondstif »

SBR-07 escribió:respecto a la batería, ¿has comprobado ya si realmente se acerca a las 15 horas de autonomía que anuncian? Lo digo porque a mí, en el par de primeras recargas (a través del puerto trasero del ordenador, pero no seis horas sino menos porque aparece el icono de carga completa bastante antes), no me ha durado más allá de las 7 ó 9, y me parece una diferencia lo bastante importane como para pensar que la batería viene defectuosa y justificar un recambio.

Y luego como curiosidad: ¿el cargador ese tan baratito y que funciona también lo encontraste en el MediaMarkt? Porque desde luego si funciona bien es una opción antes que soltarles otros 30 pavos a los de Creative por su gracia de ser tan exclusivos...

Muchas gracias de antemano.

Con respecto a la primera pregunta... pues no lo he podido comprobar ya que últimamente lo he usado muy poco. Pero decirte que, con la batería completamente descargada, tarda unas 6 horas (10 minutos arriba, 10 minutos abajo), con el puerto usb. Pero por mi primera carga, me da la impresión que con el usb del ordenador no carga a tope, por lo que te recomendaría que compraras el cargador original, y seguro que se acerca a esas 15 horas que prometen, ya que cargará a tope.

Y lo del cargador baratito lo compré en pcbox, pero no te lo recomiendo. Son unos 10 euros, y te tarda 16 horas en cargar, y dudo que lo cargue completamente. Yo como te digo, compraría el cargador original, son 30 euros, pero vas sobre seguro.

P.D.: Perdón por poner dos posts seguidos, pero no se como se citan a dos personas.

Saludos!
SBR-07
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2007 10:26 pm

Mensaje por SBR-07 »

Vale, gracias, voy a seguir probando a ver si poco a poco le "obligo" a cargar a tope. Por si sirve de algo, el servicio de apoyo al cliente de Creative recomienda quitar las opciones de ahorro de energía de los puertos USB por si pueden interferir en la carga.

Ya contaré algo cuando haya novedades.

R
SBR-07
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2007 10:26 pm

Mensaje por SBR-07 »

Bueno, pues parece que se trataba simplemente de un caso de impaciencia aguda, y después de un par de ciclos de recarga y descarga completos, cada vez ha ido durante más la batería hasta acercarse a las 15 horas. Gracias por la ayuda, a ver si esto le sirve a alguien más.

R
nuria87
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2007 6:37 pm

Mensaje por nuria87 »

Hola!!! yo tb tngo un ZEN V plus y en la opcion modo dj, un dia le di a reproducir todo aleatoriamente y aora no se como desactivar esa opcion, ya que cambio a mis listas de reproduccion y se siguen reproduciendo aleatoriamente :? aber si me puedes ayudar y gracias!!!!! :wink:
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Bueno, yo ya no tengo mi Zen V Plus (lo cambié hace un par de semanas por un Sony, a ver si saco tiempo y hago una review).

Esto de modo DJ, al ser un modo de reproducción, pues supongo que se cambiará así: vete a reproducción en curso, y mantén pulsada un rato, la tecla de retroceder (la flecha hacia atrás). Ahí, supongo que te pondrá algo así como "modo de reproducción". Bien, selecciona "normal", y ya te debería de reproducir normal. Como digo ya no tengo el reproductor, pero supongo que será así. Ya nos contarás.

Un saludo y bienvenida al foro, que veo que es tu primer post, jeje...
nuria87
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2007 6:37 pm

Mensaje por nuria87 »

sii, soy nueva xD gracias!! si que me ha funcionado, muxas gracias :wink:
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Pos me alegro de que te haya funcionado...
saludos!
glennys24
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:02 am

Re: Review CREATIVE ZEN V PLUS

Mensaje por glennys24 »

como desactivo la opcion de limitar volumen de mi zen v plus......ayuda por favor fue un regalo de 2da mano y no tengo el manual necesito la clave del avl ya que se escucha muy bajo
Responder