Sugerencias para mejorar el foro.

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Hola.

Añado otra sugerencia más, si no os importa.

En la llamada "Super contestación rápida total" (que por cierto, te falta un osea al final xDD) me gustaría añadir una cosa.
Que pongas la lista de emoticonos al lado, al igual que lo tienes cuando le das a "Postreply", y así cuando tienes lo de "Super contestación rápida total osea" ver los emoticonos, ya sea dándole a un botón para que te aparezcan o que te salgan siempre.

Saludos!! (trabajando por un mundo...digo por un foro mejor)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

A mi me parece una gran idea, siempre es cómodo tener a mano los emoticonos.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Me apunto a lo de los emoticonos, aunque de tanto ir por foros ya me los sé de memoria pero bueno jeje (Los hago sistematicamente ya)

Me parece más util el "Citar lo seleccionado", pero todo a su tiempo, sin prisa de verdad!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si si, sin prisa. PAra nada. Yo solo digo para que ayu se haga una lista de las sugerencias y si las ve viables las vaya haciendo poco a poco.

No hay prisa. Aún no me he acostumbrado a la Contestacion rapida, y le doy a Postreply, y ahi si que veo los emoticones!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

otra sugerencia; en el de csharp hay algo muy util que es que en la portada tienes cuantos mensajes tienes sin leer desde tu ultima visita para que asi no te dejes ninguno por contestar si sabes la respuesta
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

En la página principal, esa opcion esta debajo de todos los foros, abajo a la derecha, "ver mensajes desde tu ultima visita". Lo que a simple vista no se ve, a mi gusto estaría mejor arriba, pero es cuestión de gustos.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:En la página principal, esa opcion esta debajo de todos los foros, abajo a la derecha, "ver mensajes desde tu ultima visita". Lo que a simple vista no se ve, a mi gusto estaría mejor arriba, pero es cuestión de gustos.


Esto es fácil de hacer. Puedo tenerlo listo pronto. El resto de cosas (emoticonos en respuesta rápida y demás) es casi hacer que la página de publicar una respuesta ya aparezca al final de la lista de mensajes posteados directamente. Requiere bastante programación, más que nada porque el foro no está diseñado para que tenga esa funcionalidad, y hay que buscarse las castañas modificando los templates php del foro... algunos tienen más de 3000 líneas de código, y un sólo error lo peta todo. Pero bueno, en realidad no es imposible... con tiempo puedo ver como hacerlo, o buscar a alguien para que me eche una mano. Después de todo es sólo un trabajo de una vez.

Lo que sí que haré pronto es cambiar los emoticonos que vienen por defecto, por otros más cachondos y/o elaborados, que ya tengo descargados en el disco duro. Ireis viendo cambios progresivamente en el foro, de la misma manera que habeis ido viendo los últimos cambios aparecer.

Gracias a todos por las sugerencias.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Esa forma rara que dices a mi me gusta. Se queda en como un negrecillo el fondo, y sale la imagen.

Me gusta esa idea. Es tuya ayu?


Se me olvidó contestar esto.

Eso viene por defecto con el servidor de hosting que he contratado, que es la caña de Barbate. :)

Punt escribió:PD: e puesto mi firma con un enlace para mi blog, pero al darle solo me sale la imagen de una forma rara mirar a ver si os pasa lo mismo por favor.


Para solucionarlo tienes que poner un enlace con el tag <a>imagen</a> o sólo te mostrará la imagen tal y como la ves ahora. El script que hace que aparezca el fondo oscuro y e muestre la imagen sólo salta cuando el enlace se hace a la misma imagen que has visualizado, sin especificar que sea un link a otra parte.
Última edición por Ayu el Vie Dic 22, 2006 7:47 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

De nada, gracias a tí por hacerlas posible (Las sugerencias).

En estos momentos me sabe mal no entender de esto y no poder ayudar, los móviles son lo mío, pero no la programación. Si supiera de algo ten por cuenta que te echaría una mano, no debe ser fácil hacer esto sólo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si yo tampoco sé programar... miro lo que ya está hecho, intento decucir la lógica que lleva y luego adivino lo que tendría que poner para que cambie. A menudo meto la pata y me cargo el foro, pero siempre tengo un backup para arreglarlo al instante, y que se note lo menos posible :lol:

Mi idea es que algunos de los links que salen arriba debajo del logo (grupos etc) cambien por otros más útiles, como "home" y "últimos mensajes no leidos".

Edit: Quitaré "Super" y "total" de ese famoso texto encima del recuadro de entrada... :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Edit: Quitaré "Super" y "total" de ese famoso texto encima del recuadro de entrada... :)


Dejalo en serio, a mi me gusta. Si le añadieses un "osea" quedaria bien jejeje.

Aunque claro, si queremos parecer serios y buen foro mejor no, no lo pongas, pero la idea es buen :)

Por cierto ayu, buena idea la de cambiar los iconos que te vienen por defecto, me parece bien.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

Edit: Quitaré "Super" y "total" de ese famoso texto encima del recuadro de entrada...

vamos, que ni se te pase por la cabeza! de ninguna manera! avisado quedas!!
Última edición por Toti el Sab Dic 23, 2006 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Vale vale... :lol:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

jajaja. Por lo que se ve ha triunfado la super contestacion xDDDD

Es que es muy buena. Una pagina asi muy buena, seria con un toque de humor. Yeeeeeepa!XD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Otra sugerencia Ayu. (me vas a tomar manía de tantas que te estoy diciendo). :(

Cuando entro en la web me aparece arriba F.A.Q, buscar...lista de miembros (parece otra cosa jejeje), etc.. Aparece tambien para ver si tenemos o no mensajes privados nuevos. He entrado ya dos veces y tenia uno, y no me he dado cuenta. Al igual que en CSharp te salia un aviso bien grande con una imagen, propongo la idea de hacer algo parecido, de poner una imagen que al verla sepamos que hay Mensaje privado na más entrar en la web, asi de golpe y porrazo.

Que te parece ayu? :S

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder