He llamado a Yoigo y...

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

He llamado a Yoigo y...

Mensaje por SoPpO »

Hola.

Pues eso. He llamado a Yonoigo esta tarde para informarme sobre unas cosillas. Lo primero que quiero destacar y lo que mas me ha llamado la atencion es el robot - operadora que tienen na más llamar al numero, un contestador vamos.
Alguien se ha molestado en dejar que hablar y luego pulsar la tecla que crees? Es un poco informal, muy basto y muy soso. Hasta yo haria algo mejor vamos...

Lo segundo es que mi duda era sobre TARJETA. Que si estaba operativo el sistema de tarjeta de no cobrar los 6? mensuales en TARJETA. Me ha dicho que si, que estaba operativo. Mi duda seguia, aunque me dijera que SI con cierta dureza. Le he comentado que he oido que eso no lo tienen aun activado, y estan habiendo muchas reclamaciones por ello. Y me dice:

-Operadora: No haga caso a las habladurias. Son rumores que se extiende. Le digo con 100% de seguridad que está operativo ese sistema.
-Yo: ya, pero quiero asegurarme por si acaso, pq algun amigo mio me lo ha dicho, y por eso no quiero darme de alta.
-Operadora: No haga caso a sus amigos. Fiese de mí, que le aseguro 100% que funciona.
-Yo: que no haga caso a mis amigos???
-Operadora: No me refiero a eso. Solo le digo que esta 100% vigente y que funciona a la perfeccion.
-Yo: Gracias, buenas tarde.

Aunque esa "maja" de chica me ha asegurado que funciona...Vosotros sabeis algo al respecto?? Es que me quiero pillar un numero yoigo de tarjeta claro, y que no me cobren los 6? mensuales..

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si cobraran ese tarifa estarían cometiendo una ilegalidad.

La tarifa 2 sigue sin estar activada, y se dice que hasta que no esté en funcionamiento, no cobrarán el mínimo en prepago. Sino están cometiendo una ilegalidad, para poder cobrar un mínimo en prepago necesitan tener operativas al menos dos tarifas y sólo tienen una de momento.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Sino están cometiendo una ilegalidad


No creo que les preocupe hacer cosas ilegales, conmigo llevan 3 meses en posesión de 15? que no les pertenecen por dar ABSOLUTAMENTE NADA y aún no les ha detenido nadie ;)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Osea, que si pido una tarjeta de yoigo prepago, no me van a cobrar 6 ? mensuales? Vosotros lo teneis asi?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No tengo constancia de nadie al que se los hayan cobrado.

Yo, como ya hago el consumo mínimo, no sé si me lo han cobrado o no.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pues eso es lo que yo quiero asegurarme. Se que cuando salio Yoigo en diciembre la gente hablaba y alguien en Csharp comento que si no consumias esos 6? te los cobraban, y que un truco para que no te cobren es NO recargar la tarjeta. Pero claro, yo quiero tener 10? por si acaso, y usarla para la conexion a internet.

Alguien se acuerda de eso?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder