Yoigo crecio un 30% en Febrero, ¿Porqué?

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Yoigo crecio un 30% en Febrero, ¿Porqué?

Mensaje por Pukitos »

Pocos usuarios suelen hablar bien de Yonoigo, pero esta operadora esta barriendo, debido a las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por la competencia. Os recuerdo que el día 1 de Marzo es el día sin móvil.

Yonoigo, ha crecido un 30% más desde Enero, ¿casualidad?, casi todos sabemos la tarificación de esta operadora con respecto a las demás. Desde Yonoigo, hablan de que en torno a MIL personas por Día solicitan un alta nuevo, muchisima gente, no?
La operadora, cuya política consiste en mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10 y el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el consumidor.

Todo gracias en parte a la nueva ley que obliga a tarificar por segundos.
El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo, que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los nuevos terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su distribuidor The Phone House.
(Enhorabuena a los usuarios de yonoigo, especial mención a Golber)

la noticia
saludos :wink:
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

(Enhorabuena a los usuarios de yonoigo, especial mención a Golber)


¿Ahora os dais cuenta que yoigo no es tan mala? El primer més fué una cagada detrás de otra, pero han sabido estabilizarse y han captado muchos clientes.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

bueno...

yo he pedido la portabilidad a yoigo de mi numero de vodafone

estoy harto de esas mega facturas, y despues de probar yoigo y ver que tiene buena cobertura,,...


he ido a TPH, y he hecho la portabilidad

me quedo con un nokia 6288 por 109? me gusta mas que el n70

el día 28 ya estara la portabilidad, han tardado pocas horas en llamarme de vodafone, que les den!

un saludo!!
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

yo he pedido la portabilidad a yoigo de mi numero de vodafone

estoy harto de esas mega facturas, y despues de probar yoigo y ver que tiene buena cobertura,,...


Yo también pedi portabilidad desde mi ex-numero de vodafone. No me arrepiento, y la factura lo ha notado y ahora viene menos, si no tenemos en cuenta lo que me cuetsa la conexión como módem... xDDD

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Al menos te han llamado, te han propuesto algo?, ya sabes que hay a gente que ni les llaman, pero bueno ahora con la guerra en el mercado con la 4ª en discordia, (yonoigo) apretando fuerte, veremos que hacen.

Suerte en yonoigo.

saludetes.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

A mi ni siquiera me llamaron. En cambio me llamaron los de vomistar para intentar convencerme (Con un L6 xD) de que me fuera a ellos en vez de yoigo...

De todos modos, aunque me hubieran llamado, les hubiera dicho que no, necesito el módem con tarifa plana, y eso sólo lo da yoigo!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Yo sigo sin mi tarjeta...

... y sin mi dinero...

he hecho todo lo que me han pedido, fax incluido... pero no tengo mi dinero...

... quiero mi dinero... ya...
En ocasiones, duermo.
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

Ayu escribió:Yo sigo sin mi tarjeta...

... y sin mi dinero...

he hecho todo lo que me han pedido, fax incluido... pero no tengo mi dinero...

... quiero mi dinero... ya...


yo alucino la verdad....es mala suerte sino no lo entiendo....

yo he ido a TPH si tenog algun problema....me quejo a ellos esta clarisimo, por la web no lo hago jeje

saludos
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Quitando los casos como el de ayu, ahora es buen momento para pedir portabilidades, telefonos, tarjetas de yonoigo, buen momento.

Puesto que ahora mismo se han estabilizado como dice golberh..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Mensaje por erjesu89 »

Bueno buen momento tampoco diría yo, por lo menos en mi zona...

Fui ayer a TPH a comprarme el k610i como os dije en otro post pero vaya tela... Os cuento:

- Cuando llegué, sobre las 17:00 no había casi nadie, apenas tuve que esperar, llego al dependiente y le pregunto si tiene el k610i de yoigo, me dice que sí pero que llevaban dos semana con incidencias con yoigo porque al parecer la página de distribución de yoigo estaba caída (eso me dijo), entonces la dependienta le dice que ya entra a la página de yoigo y que si está arreglado, por lo que les dije: bueno guardadme el móvil que más tarde me pasaré con un móvil viejo para entregarlo (me descuentan 10?).

- Volví con el móvil viejo sobre las 19:30, esta vez estaba lleno de gente, tuve que coger número, el mío era el 73 y la cola iba por el 60... Lo peor de todo que la cosa iba super lenta, había una dependienta que parecía rápida y eficiente y al lado un dependiente que no se que coño hace ahí trabajando, lentísimo, se equivocó con varias personas, apenas se le escuchaba hablar, yo que se... seguramente está allí trabajando por ser un "recomendado". Cuando llegó mi turno, cerca de las 9 y media de la noche le dije que sacará el móvil que me dejó esa tarde, me lo saca y cuando va a dar de alta la tarjeta en internet cual es mi sorpresa que dice que la página no va, me entró ganas de cortarle los huevecillos al dependiente, sobre todo porque yo veía perfectamente la página de la distribuición en la que ponía claramente 2 opciones, 1º Dar de alta tarjeta yoigo + 20? saldo 2º Dar de alta contrato (creo que era así más o menos), era parecida a la de yoigo al comprar el móvil por Internet, le dije que le diera a la primera opción que era la que yo quería y el dependiente me decía sin más explicación: -No, no, es que esta página no tiene nada que ver con yoigo, esto no debería salirme así, lo siento pero no puedo hacer nada, repito esto no debería salir. Y yo claro to cabreado porque veía claramente que era de yoigo y que salían las opciones claras, salí de TPH con los cojones negros, por las 2 horas de espera, por no haber comprobado la web esa misma tarde cuando la tienda estaba vacía, por el atontamiento del dependiente y por la razón que me dio totalmente ilógica...

- Luego decidí probar en otro TPH que está a 10 min. (ya que perdí toda la tarde al menos quería salir con el móvil, aunque estuviese negro...) Allí sólo había una dependienta pero esta parecía más inteligente y despierta y además estaba ella solita (no tuve que esperar nada). Le pregunté por el móvil y me dijo que sí que lo tenía pero en negro (yo quería el rojo) le dije que lo sacara y que me lo llevaba ya que no quería perder otro día y además que ya lo que menos me importaba era el color... Lo malo fue que cuando iba a darme de alta le salió lo mismo que al otro dependiente y me dijo que nunca lo había visto antes... Le dije que lo normal sería que pulsara la primera opción pero esta al menos me dijo que ella no se podía arriesgar en lugar de ignorarme como hizo el otro dependiente, y en lugar de decirme que me fuese que no podía lo que hizo fue llamar rápidamente a un superior suyo que le explicase que tenía que hacer. Al parecer yoigo cambio el formato de la página de distribución y las distribuidoras no estaban aún informadas y tienen la orden de no tocar nada que salga nuevo y no sea lo de siempre hasta que reciban los documentos en el que explican lo que deben de hacer, al menos esta chica me lo explicó todo amablemente y ya comprendí que por mucho que yo insistiese no le iban a dar a la 1ª opción... No como el otro que me ignoraba sin darme una explicación...


En fin, que me he desahogado, me hacía falta, no sabéis la rabia que me entró ayer cuando me ocurrió... Ahora estoy a la espera de que reciban los documentos y aprendan a manejar el nuevo formato...

Esto es una queja más que nada por TPH, sobre todo pos contratar a gente tan poco cualificada y sobre todo tan antipática, borde y tímido (lo digo por la voz que tenía el tío, que parece que tenía miedo de hablar).

Bueno un saludo, algún día me desahogaré contando mi historia con Vodafone, lo que conllevó a dejar la compañía y pasarme a Yoigo, los de "Robafone" me robaban semanalmente 2?...
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

pues yo hice la portabilidad ayer por la mañana, no entiendo eso que raro....
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Golber, ¿el tema de usarlo como modem va bien? Es decir, va rápido, depende del movil que tengas, es facil de configurar..?

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Mensaje por erjesu89 »

neo supongo que eso será por mi zona que los TPH aún no se han actualizado...
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Golber, ¿el tema de usarlo como modem va bien? Es decir, va rápido, depende del movil que tengas, es facil de configurar..?


¿Rápido? XDDD

Vale para navegar un rato, postear algo por el foro, y el messenger, pero poco más.

De velocidad punta va a 5-6Kb/s, y en muchas cosas está capado, no deja subir archivos ni imágenes, y no entra en ningún messenger que no sea el windows messenger (Msn 4)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

[quote=Erjesu89]Bueno un saludo, algún día me desahogaré contando mi historia con Vodafone, lo que conllevó a dejar la compañía y pasarme a Yoigo, los de "Robafone" me robaban semanalmente 2?...
[/quote]

Einnn???, cómo que te robaban 2 lerus semanales, por?? Oye pues a mi eso me interesa, que soy de potafone, de momento. Ya veremos.

saludos.
Responder