Página 2 de 2

Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:48 pm
por golbergmasjunior
Lo lamentable es que se les haya de ir detrás para que vean sus fallos en vez de ellos mimos darse cuenta de su garrafal error. ¿No se supone que una empresa como vodafone está llena de "profesionales", y pues cometen cagadas de novatos que no tienen ni put* idea de lo que venden?

Salu2!

Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:09 am
por SoPpO
Será que cogen a gente nueva para cubrir esta fuerte demanda de fechas, y lo harán los "nuevos" y entonces la cagan ellos...

Maldito sean!!

Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:24 am
por Pukitos
tal vez lo hagan todo a propósito, queramos o no, les estamos dando publicidad mala en este caso pero gratis, luego corrigen el error y ya esta, a vender y les da igual cometer errores tan obvios para algunos, sin encambio para ellos... Lo dejan correr.

Saludetes ;)

Publicado: Lun Dic 10, 2007 6:31 pm
por orland
que hablen de mi aunque hablen mal... es una máxima que funciona, si no mirad la de personajes odiosos que corren por la fauna televisiva y lo forraditos que están.

a lo que añado: que hablen de mi, pero que hablen mal por favor.

Me da la sensación que estos errores cada día importan menos...una mezcla de pasotismo, ignorancia, absoluta despreocupación y una enorme dosis credulidad.

Salut, al menos, estoy de un positivo que espanta... será que me gustan las navidades, seguro.

Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:06 pm
por CarPC
Orland tiene razón.

¿Cuántas empresas no se habrán hecho más populares con esa técnica? Si vendemos, vendemos más.