Página 1 de 1

Nuevo centro de gestion de atención a clientes de Vodafone

Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:41 pm
por belgarion
VODAFONE ESPAÑA PONE EN MARCHA UN CENTRO DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA SERVICIOS AVANZADOS EN JAÉN

La plantilla, que estará formada por 35 personas, recibirá formación específica en técnicas comerciales en ventas y servicios móviles

A ver si a estos les enseñan un poco mejor y nos dan mejor información :mrgreen: y a unas malas me pilla a menos de 20 Km para ir a preguntar en persona jajaja.

Fuente

Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:56 pm
por Angelixo
O meterte ahi a trabajar:D

Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:14 pm
por SoPpO
Si fuera director (o responsable) del departamento de altas y bajas en la empresa de vodafone aqui en España, probaria durante un año (suficiente para ver los resultados) a coger a gente de foros especialistas en el tema este de moviles, y todo eso.

Un ejemplo seria golberg, un gran entendido de moviles, y luego muchos de vosotros que vamos, sabeis mil veces más de los que estan en el 123 que os cogen la "iamada telefónica" (acento sudamericano)

De verdad, entraría en un foro, leeria bastante sobre ciertos usuarios y hacer un seguimiento.
Luego un poco más de formación más completa y extensa, y los contrataria.
Pero hay que bajar de la nube claro.

Publicado: Sab Jun 02, 2007 11:57 am
por anguita
jdoer pues si q lo tngo cerca aora jejeje ya se donde ir a poner mis reclamaciones :D

salu2!!!

Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:44 pm
por SoPpO
Tendrian que poner uno en cada ciudad.

Imagino que es bastante mejor que por telefono. Eso si, habrá una cola siempre exagerada ejjje


Saludos

Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:21 pm
por orland
El problema es que pagan poco, por eso lo montan en Argentina. y contratan a gente sin conocimientos. Cualquiera de los que postea en un foro con conocimiento no creo que se merezca un sueldo como los que paga Vodafone.

Y como el negocio les funciona no hace falta invertir en personal cualificado. Es una pena pero es así.

Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:49 am
por Calvin
Hombre, pagar pagan unos minimos, segun el convenio de telemarketing son 5? por hora en España. Si se los llevan fuera, es porque alli cuestan menos de la mitad.

Ahora bien, quedan callcenters españoles. Cuando pides portabilidad a otra compañia, curiosamente te llama alguien de por aqui, extremadamente amable y eficaz. Y piensas, -ay hija, Con que el resto de operadoras de vodafone fuesen la mitad de majas que tu no podria quejarme!

Publicado: Dom Jun 03, 2007 2:27 am
por SoPpO
La gente con formación sobre el tema se quedan o los imparten los cursos aqui, y por eso están aqui.

En el departamento de atencion de calidad, departamento de bajas bien que están aqui, que su objetivo en España es que no se vaya nadie de Vodafone, o que se cambien a vodafone, y que la calidad respecto a una queja-reclamacion sea en medida lo mejor, para que asi, hables bien de el (de la atencion prestada)

En cambio el 123 ¿que les importA? si tu tienes un contrato de permanencia de 18 meses, ¿a ellos que mas le da si te atienden en sudamericano que no lo entiende ni su madre? Es más, cuanto más imcompetentes sean sus teleoperadores del 123 mejor, pq asi, te quitan las ganas de poner reclamaciones, reclamar dinero, o cosas asi.
Pero para otras cosas, biens eguro que sip