Nuevo centro de gestion de atención a clientes de Vodafone
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- belgarion
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Nuevo centro de gestion de atención a clientes de Vodafone
VODAFONE ESPAÑA PONE EN MARCHA UN CENTRO DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA SERVICIOS AVANZADOS EN JAÉN
La plantilla, que estará formada por 35 personas, recibirá formación específica en técnicas comerciales en ventas y servicios móviles
A ver si a estos les enseñan un poco mejor y nos dan mejor información y a unas malas me pilla a menos de 20 Km para ir a preguntar en persona jajaja.
Fuente
La plantilla, que estará formada por 35 personas, recibirá formación específica en técnicas comerciales en ventas y servicios móviles
A ver si a estos les enseñan un poco mejor y nos dan mejor información y a unas malas me pilla a menos de 20 Km para ir a preguntar en persona jajaja.
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Gracias por la firma Vilo
- Angelixo
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Si fuera director (o responsable) del departamento de altas y bajas en la empresa de vodafone aqui en España, probaria durante un año (suficiente para ver los resultados) a coger a gente de foros especialistas en el tema este de moviles, y todo eso.
Un ejemplo seria golberg, un gran entendido de moviles, y luego muchos de vosotros que vamos, sabeis mil veces más de los que estan en el 123 que os cogen la "iamada telefónica" (acento sudamericano)
De verdad, entraría en un foro, leeria bastante sobre ciertos usuarios y hacer un seguimiento.
Luego un poco más de formación más completa y extensa, y los contrataria.
Pero hay que bajar de la nube claro.
Un ejemplo seria golberg, un gran entendido de moviles, y luego muchos de vosotros que vamos, sabeis mil veces más de los que estan en el 123 que os cogen la "iamada telefónica" (acento sudamericano)
De verdad, entraría en un foro, leeria bastante sobre ciertos usuarios y hacer un seguimiento.
Luego un poco más de formación más completa y extensa, y los contrataria.
Pero hay que bajar de la nube claro.
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- Tecnócrata
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jdoer pues si q lo tngo cerca aora jejeje ya se donde ir a poner mis reclamaciones
salu2!!!
salu2!!!
Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488
Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
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Tendrian que poner uno en cada ciudad.
Imagino que es bastante mejor que por telefono. Eso si, habrá una cola siempre exagerada ejjje
Saludos
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- orland
- Tecnócrata
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El problema es que pagan poco, por eso lo montan en Argentina. y contratan a gente sin conocimientos. Cualquiera de los que postea en un foro con conocimiento no creo que se merezca un sueldo como los que paga Vodafone.
Y como el negocio les funciona no hace falta invertir en personal cualificado. Es una pena pero es así.
Y como el negocio les funciona no hace falta invertir en personal cualificado. Es una pena pero es así.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
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- Calvin
- Tecnovato
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- Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
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Hombre, pagar pagan unos minimos, segun el convenio de telemarketing son 5? por hora en España. Si se los llevan fuera, es porque alli cuestan menos de la mitad.
Ahora bien, quedan callcenters españoles. Cuando pides portabilidad a otra compañia, curiosamente te llama alguien de por aqui, extremadamente amable y eficaz. Y piensas, -ay hija, Con que el resto de operadoras de vodafone fuesen la mitad de majas que tu no podria quejarme!
Ahora bien, quedan callcenters españoles. Cuando pides portabilidad a otra compañia, curiosamente te llama alguien de por aqui, extremadamente amable y eficaz. Y piensas, -ay hija, Con que el resto de operadoras de vodafone fuesen la mitad de majas que tu no podria quejarme!
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
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- Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
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La gente con formación sobre el tema se quedan o los imparten los cursos aqui, y por eso están aqui.
En el departamento de atencion de calidad, departamento de bajas bien que están aqui, que su objetivo en España es que no se vaya nadie de Vodafone, o que se cambien a vodafone, y que la calidad respecto a una queja-reclamacion sea en medida lo mejor, para que asi, hables bien de el (de la atencion prestada)
En cambio el 123 ¿que les importA? si tu tienes un contrato de permanencia de 18 meses, ¿a ellos que mas le da si te atienden en sudamericano que no lo entiende ni su madre? Es más, cuanto más imcompetentes sean sus teleoperadores del 123 mejor, pq asi, te quitan las ganas de poner reclamaciones, reclamar dinero, o cosas asi.
Pero para otras cosas, biens eguro que sip
En el departamento de atencion de calidad, departamento de bajas bien que están aqui, que su objetivo en España es que no se vaya nadie de Vodafone, o que se cambien a vodafone, y que la calidad respecto a una queja-reclamacion sea en medida lo mejor, para que asi, hables bien de el (de la atencion prestada)
En cambio el 123 ¿que les importA? si tu tienes un contrato de permanencia de 18 meses, ¿a ellos que mas le da si te atienden en sudamericano que no lo entiende ni su madre? Es más, cuanto más imcompetentes sean sus teleoperadores del 123 mejor, pq asi, te quitan las ganas de poner reclamaciones, reclamar dinero, o cosas asi.
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