Desconexiones de red 'invisibles'

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Desconexiones de red 'invisibles'

Mensaje por Ayu »

Buenas,

En las últimas semanas, toda mi familia (todos Vodafone) ha venido experimentando desconexiones de red con sus móviles Vodafone; El móvil se 'desconecta' de la red, pero en la pantalla del mismo no parece que haya ningún problema. Sale cobertura GPRS y 2G siempre, 3G no. Ese es el único 'síntoma'. Cuando esto ocurre, si se llama a ese móvil sale el contestador, y si se intenta hacer cualquier llamada desde ese móvil, se queda eternamente 'haciendo llamada' sin sonar nada, hasta que después de varios minutos cancelas la llamada harto de esperar.

Diciendome al móvil que busque red de nuevo o apagando y encendiendo el móvil de nuevo, soluciona el problema, y entonces llegan todos los SMS de llamadas perdidas y demás. No es cosa de los móviles porque se le puede hacer buscar red y ya funciona, sin que haya que reiniciarlo pero este problema empieza a molestarme especialmente y me pregunto si a alguien más por aquí le pasan estas cosas...

Los móviles son diferentes, por cierto, y pasa indistintamente de la hora del día.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo la verdad es que no observo si se me queda el movil sin cobertura o que, pero lo que si es frecuente es que la llamada se corte por "falta de cobertura".

Pasa mucho sobre todo cuando hay alguna promocion de vodafone como llamadas gratis, pero lo unico que te cobran es el establecimiento. Esos cuelgues "casuales" te obligan a llamar de nuevo, y cobrarte los 0,15? de establecimiento.

Y aun no estando en promociones ni nada, cuando llamo y llevo un rato si que me pasa.

Pero como tu dices ayu no, pero de la otra forma, sip
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

Como dice Soppo, a mi tambien se me corta la llamada si me paso bastante tiempo hablando, con la oferta de solo cobrar el primer minuto. Tambien decir que esto antes de tomar la oferta no pasaba...un poco extraño no?? (porque no decirlo, otro robo!!)
Pero como Ayu nunca lo he visto hasta ahora, que no sea temporal en tu zona, donde puede haber problemas de cobertura.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pero como Ayu nunca lo he visto hasta ahora, que no sea temporal en tu zona


Será mi zona, no sé, pero estoy perdiendo llamadas importantes y eso jode bastante. Y cualquiera va al SAC a decirles algo como esto, les sonará a ciencia ficción, paso de complicarme la vida. :(

Como había leido que Vodafone había tenido problemas de caida de red en otras zonas de España pensé que quizás había pasado algo parecido por aquí...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Pues mi me me pasa lo que dice Ayu... de vez en cuando saco mi 703 de mi bolsillo para hacer alguna llamada y me pone en la pantalla lo de "solo llamadas de emergencia"... le doy a la opcion de seleccionar redes, manual, y pongo Vodafone 3G y vuelve la cobertura.

Habia achacado este problema a que como sabeis lo libere mediante codigo hace un mes mas o menos, pero pensandolo friamente no tiene nada que ver, asi que sera algo de lo que dice Ayu.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

A mi me pasa eso tb pero de otra forma. El móvil no se me suele quedar sin cobertura en plan no poder hacer llamadas, pero sí me desconectan de la red 3G y luego en la 2G el GPRS si en un día no gasto nada. Puedo volver a poner la red 3G, pero manualmente seleccionándolo y todo ese rollo... y a mi solo no me pasa, tb a mi madre en su móvil y a mi padre (somos todos de petafone), y precisamente no estoy en las afueras de la ciudad, donde me podría pensar, bueno como estoy aquí más alejado habrá menos repetidores... no, estoy en un buen sitio para pillar cobertura.

Eso sí a mi tía en León si la pasó con la promo de navidad que se la cortaban las llamadas solas en pleno centro de la ciudad (buena cobertura vaya), porque la verdad es que si la sacó partido... Ahora en cambio que cobran religiosamente el precio por minuto, no se la corta ni una oyes, mano de santo.Por cierto alguien sabe algo de la promo de verano, algún rumor por ahí?? A mi ya me han mandado un mensaje los de voda recordándome lo que había ahorrado con la promo de navidad, y diciéndome que estaban preparando "estupendas" promociones pensadas para mi xD.

Venga un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues a ver si se ponen a arreglar esas cosas... yo aún no le veo una relación causa efecto como Ozoder (que si no gastas te corta 3G, luego GPRS etc) pero en cualquier caso es inadmisible que pasen estas cosas. :(
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Ya lo creo que es inadmisible, pero ya se sabe como funcionan las cosas aqui....

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

ozoder escribió:Ya lo creo que es inadmisible, pero ya se sabe como funcionan las cosas aqui....


Eso es lo que más jode. Es que no hay ningun gobierno (repito, NINGUNO) que mire estas cosas?? Como mucho advertencias...y más advertencias. PAsan los meses, los años, y ya la gente se olvida.

Acaso han echo caso alguien sobre lo del establecimiento?? NO!!!! Nadie!

Deberían hacer sanciones duras y muy fuertes, que jodan bien a las empresas!!

Creo que me voy a presentar a presidente del gobierno, que bien se vive y cuanto dinero se llevan (TODOSSSS ehhhhhhhhhh).
Pero si me votais, os prometo que eliminaré la publicidad engañosa, el canon, las estafas, y haré sanciones crueles, y obligaré a toda mujer de entre 18 y 30 años a usar mini-minifaldas y al uso del tanga.

SoPpO for President!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Joder yo te votaría... :lol:

Pero no crueles las sanciones, mejor justas ;)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Joder yo te votaría... :lol:

Pero no crueles las sanciones, mejor justas ;)


Si, cuando digo a crueles sanciones, me refiero a sanciones como bien dices tu, justas y más que justas. Que deje en evidencia a la empresa delante de toooooooooooooodos sus clientes, para que se sientan avergonzados, que sientan rabia e impotancia. Así de claro.

Y si no cumple, la siguiente seria sancion mas dura, y asi..muchas.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

SoPpO escribió:y obligaré a toda mujer de entre 18 y 30 años a usar mini-minifaldas y al uso del tanga.


no he podido evitar sonreir con esta frase :mrgreen:
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

SoPpO escribió:Pero si me votais, os prometo que eliminaré la publicidad engañosa, el canon, las estafas, y haré sanciones crueles, y obligaré a toda mujer de entre 18 y 30 años a usar mini-minifaldas y al uso del tanga.

SoPpO for President!!


Jojojo yo voto pro, donde hay que firmar man?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Jejejjee, me parece que llego tarde, pero no os preocupeis, como estas cosas nadie las va a regular y va a haber la misma mierda, dentro de 4 años me presento y entonces cambiaran las cosas.

Por cierto, volviendo al tema. Ayer estuve con mi novia hablando por telefono y estuve casi una hora por el duo de vodafone, y a la hora se me desconectó solito, mire el movil y me ponia "no hay red"...al cabo de los segundo, me vuelve. Vaya sorpresa!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

me ponia "no hay red"...al cabo de los segundo, me vuelve. Vaya sorpresa!


Por lo menos a tí te dice algo, a mi me tiene desconectado a menudo y el móvil dice que está todo bien, sólo que no puedo recibir ni hacer llamadas ni mensajes, para Vodafone es como si estuviera mi móvil apagado. :(
En ocasiones, duermo.
Responder