Página 2 de 2

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:51 pm
por neo22s
hey me alegro! ya no soy el unico que puede llamar

una pregunta vais a poner alguna reclamacion o algo?

lo digo para que nos compensen o algo parecido, no?

saludos

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:54 pm
por golbergmasjunior
Bueno, yo la verdad es que después de los problemas que me han dado, ya puedo llamar, y es lo que quería, no quiero complicarme en reclamaciones que al fin y al cabo de nada van a servir.

No creo que nos compensen, pero confirmar que a todos os deja llamar, parece ser que a hoy se le esta solucionado a todo el mundo, mucha gente dice que ya puede llamar...

Salu2!

Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:01 pm
por punt
Creo lo mismo porque por un dia y medio no me van a dar na de na

Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:49 pm
por Toti
yo la verdad estoy de muy mala ostia con el asunto contestador inquitable
llamo y me dann una mieradcodigo que como sabeis no funciona, pongo reclamacion y no me llaman.... yo no tengo pensado quedarme con el yoigo como primera linea, solo para internet movil, a no ser que arreglen muuuuchas cosas

Publicado: Sab Dic 30, 2006 7:23 pm
por neo22s
Toti escribió:yo la verdad estoy de muy mala ostia con el asunto contestador inquitable
llamo y me dann una mieradcodigo que como sabeis no funciona, pongo reclamacion y no me llaman.... yo no tengo pensado quedarme con el yoigo como primera linea, solo para internet movil, a no ser que arreglen muuuuchas cosas


yo tampoco he conseguido quitar el contestador, menuda mierda

Publicado: Sab Dic 30, 2006 7:56 pm
por mkd
neo22s escribió:
mkd escribió:
Ya había visto este hilo, pero lo he mirado y me ha parecido que en el hablabas de tus problemas personales con Yoigo, vamos, tu caso en concreto, por eso he abierto el otro hilo para hacerme eco de la noticia y que comentaramos la noticia. pero en fin...


no te lo tomes como personal :)

tene en cuenta que sino es muy dificil seguir todos los hilos de esta manera queda mas ordenado, quiero decir, si hubieses puesto en este hilo un link explicando eso, sería mas correcto, si quieres lo vuelvo a abrir es solo por comodidad

un saludo :)


que va hombre! ni me lo tomo como algo personal ni muchos menos quiero que vuelvas a abrir el hilo, vaya tontería. Simplemente puse la explicación de por qué abrí el otro, y me excusé de que no lo hice "a ciegas", aunque bien visto, la temática es la misma, y perfectamente se puede seguir hablando de yoigo por aqui.
Esa es la labor de un moderador! hiciste bien así.
Animo a los que estais siendo "victimillas" de todo este follón y a ver si se soluciona pronto.

Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:18 pm
por golbergmasjunior
Ahora nos queda, desactivar el puto contestador y que se peuda activar la tarifa 2.

Por cierto, al colega mio que se compro el pack también le han activado las llamadas, parece ser que ha sido un "arreglo general".

Salu2!

Publicado: Sab Dic 30, 2006 9:22 pm
por neo22s
gracias MKD, con usuarios como este foro irá siempre bien

seguimos con yoigo:

Ahora no tengo cobertura en mi casa...ufff

la pregunta del millón:

¿Qué pasará en fin de año? ¿funcionará un solo minuto?

lo digo por lo de que comparte red con voda...

Publicado: Dom Dic 31, 2006 1:21 am
por punt
Pos yo segun me valla me lo quedo como primera linea o no. A golberg sabes que por la mañana custan mas las llamads con el tipo de tarjeta 2?

Supongo que este mes no me quitaran los seis ?(del prepago) porque solo llevo 4 días con ellos, eso no se puede considerar un mes ¿no?
Mañana si voy a utilizar el internet bastante, haber si donde voy hay cobertura y rinde.

Publicado: Dom Dic 31, 2006 2:19 am
por golbergmasjunior
Hombre punt, es que lo bueno de la tarifa 2 es si la usas solo para navegar, si es para llamar es mejor quedarse la 1 claro, sino por las mañanas te arruinas.

Salu2!

Publicado: Dom Dic 31, 2006 5:00 pm
por punt
Ok. Creo que por las mañanas las llamadas son a 45 cnt o por ahi, eso es demasiao. Haber como va esta noche.
FELIZ ENTRADA DE AÑO

Publicado: Dom Dic 31, 2006 6:09 pm
por Ayu
... pues yo pedí mi tarjeta prepago hace 18 días y aún la estoy esperando... ni aviso ni tarjeta ni nada de nada...

... eso sin contar que la famosa tarjeta 2 sigue sin estar realmente disponible (a ver si me dejan cambiarla o activar esa tarifa luego).

Es comprensible pensar que pueden tener muchos problemas al empezar, pero esto de Yoigo me empieza a sonar un poquito a cosas como lo de Air Madrid y empresas de ese estilo... espero que no acaben igual...

¡Feliz Año Nuevo 2007 a todos! :)