AYUDA PORTABILIDAD!!!

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
h_z
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:54 pm

AYUDA PORTABILIDAD!!!

Mensaje por h_z »

Hola a todos, por favor me gustaría haber si hay alguien que me pudiese ayudar, resulta que me he hecho una portabilidad para irme a otra compañía, pero llevo más de un mes esperando a que me den de baja los de movistar, he llamado al 609 y no me han solucionado nada, es más se han hecho los locos y me han dicho que no se hacen portabilidades los sábados(cosa que no se la cree nadie pero bueno),entonces no sé que puedo hacer porque no quiero cambiar de número a causa de todos los rollos que conllevan el tener un nuevo número y tener que dárselo a mucha gente y porque es mi número y por supuesto estoy en mi derecho a mantenerlo ya que he pagado todas mis recargas etc, deberíamos denunciarles todos a estas compañías porque no tienen vergüenza, aunque claro ya habra ni se sabe cuantas denuncias... Bueno me gustaría que alguien me pudiese decir algo sobre este tema, alguna solución, o alguna experiencia que haya tenido parecida ya que en mi opinión esto de las compañías es un verdadero timo, muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo normal son 15 o 20 días, generalmente tardan menos. Si no te pasan, lo único que puedes hacer es que cuando hables con el SAT pidas que te pasen con un superior, ve 'escalando' la incidencia (así lo llaman ellos) y no cuelgues hasta que te den una fecha. Todas las portabilidades tienen que tener una fecha exacta donde pasa de un operador a otro... esto es, Movistar cambia en sus registros cual es tu nuevo operador y tu nuevo operador asume tu 'ficha', el resto de operadores cambian en sus servidores en qué operador estás ahora (porque de lo contrario cuando te llamen preguntarían en Movistar y ellos dirían que no es su cliente, y no te soniaría el móvil, aunque tú podrías llamarles a ellos, ellos no te podrían llamar a tí, este error es bastsante común en las portabilidades porque a veces no todos los operadores se 'enteran' del cambio y tardan más).

También puedes intentar ir a la tienda o establecimiento donde pedistes la portabilidad hasta que te den esa fecha.

La última opción es ir a la OCU y poner una denuncia. Cuando 'escales' la queja en el SAT asegurate de tomar todos los nombres de las personas con las que hables (aunque te lo digan, tú pídeles el nombre de nuevo, eso les pone un poco nerviosos).

Esto es todo lo que se me ocurre... mucha suerte con tu aventura.
En ocasiones, duermo.
Responder