Increible time-lapse de Tokio

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Increible time-lapse de Tokio

Mensaje por Ayu »

Un amigo ha hecho un video time-lapse (sacando fotos con una reflex cada x segundos) y este es el resultado. Es recomendable verlo en HD desde la web de Vimeo, pero, ¿qué os parece? ¿No es impresionante?

<object width="500" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="500" height="300"></embed>

Fijaros bien en la tormenta, los rayos, cómo se expande y los colores... y cuando se pone el Sol. Este video es para un Oscar, son muuuchas fotos! Y el postprocesado no es poco tampoco. Ahora estoy aprendiendo a hacer cosas así... a ver qué sale... ;)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sí que es impresionante sí. Yo estos útimos meses me he interesado un montón en la fotografía, al extremo de que un amigo me ha convencido para que me gaste algo de dinerillo en una buena cam y lo he echo. Aunque no en una réflex, ya que me parecen a cuando más pesadas y poco manejables, pero sí que me he pillado una buena compacta, y que ya he tenido la oportunidad de probar a fondo y con resultados excepcionales, una Panasonic Lumix DMC-LX3, una maravilla con enfoque manual, grabación de video en HD, lentes LEICA, una excelente f/2, y en breve le voy a comprar un multipilicador de zoom, que es lo único que le falla a la cámara, que tiene poco.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues ya sabes, la próxima, una D90... son baratitas y son réflex que graban video... ;)

Yo por ahora con mi D300 tengo de sobra, para mucho, mucho tiempo... :D Tengo que amortizar el pastón que cuesta!!! :oops:
En ocasiones, duermo.
Responder