Problemas con Firefox en Vista. Y Fireworks... No se instala

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Problemas con Firefox en Vista. Y Fireworks... No se instala

Mensaje por golbergmasjunior »

He creído oportuno crear este hilo nuevo ya que no tiene nda que ver con el alcohol 120% del otro hilo, para no mezclar todo en uno.

Ahora que ya engo estable mi nuevo PC con Vsita y ya todo ordenado e instalado, he de decir que me han ido generalmente todos los programas sin problemas, excepto alcohol (Que destroza el sistema operativo, es peor que un virus...) y el Macromedia fireworks. Éste último no se instala, le das a al .exe, permitir pero no se instala, no hace nada más. ni reiniciando ni nada... Creo que no es compatible... Pero es una putada ya que es el programa que uso para editar todas las fotos y demás.

Respecto al Firefox, pues va odo perfecto pero tengo un problema bastante jodido. No consigo ponerlo comp predeterminado y que se abra éste en vez del explorer al pulsar cualquier página web. y cada vez que lo abro me dice todo el rato que no es el navegador predeterminado, le doy a que lo sea,l y nada.

En "programas predeterminados" no me sale el firefox para ponerlo ahí, solo el IE, por lo que no sé que hacer ya, y tengo que verme "obligado2 a abrir todo con IE.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema, o al menos si os ocure a vosotros también?

Gracias!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Continúa el problema y NO CONSIGO poner al FF como programa determinado.

En "programas determinados" no sale el fiefox como programa seleccionable. Ya no sé que hacer, cualquier página que abro se me abre con IE, y aunque abra desde el firefox y lo seleccione como predeterminado, sigue abriéndose el IE :evil:

Si alguien sabe como solucionarlo le estaría agardecido, por el momento es lo que más me molesta del vista, y casi lo único, por lo demás de momento me va bastante bien.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

yo no te puedo ayudar ya que no uso vista, a ver si alguien que lo esté usando te puede echar una mano.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

A mi se me instala bien y me sale como navegador por defecto. Así que no sé por qué te puede estar pasando eso...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Idem, estoy con FF y lo he probado como predeterminado sin complicaciones. Te has bajado el bueno o esos sin instalacion? Porque si el programa no esta registrado en el (valga la redundancia) registro, no aparecera en la lista.
Imagen
Mindo
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:27 pm

Mensaje por Mindo »

Golberg prueba descomprimir el instalador de fireworks
arastrando con boton derexo y dandole a extraer :

http://img522.imageshack.us/img522/5491/dibujodey9.jpg
y entonces en la carpeta extraida lanzar el instalador

saludos


pd. no se si en vista se puede arastrar y extraer...
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Parece que he encontrado otra cosa que no va bien en Vista. Con la última versión del VLC, la 0.8.6b, no funciona el video, sólo sale una pantalla negra con colores cuando hay audio en cualquier video. Para hacer que se vea hay que elegir en preferencias como módulo de salida el OpenGL, entonces funciona - hay que darle a opciones avanzadas para que salga.

Si se usa OpenGL entonces la cpu se pone al 90%, de hecho, no tengo velocidad suficiente con un Core Duo a 1.8Ghz para reproducir un video a 1440x1080 que tengo de prueba. Con WVMP11 va, pero da algunos tirones, en DirectX. En Windows Media Player Classic (el mejor para mi gusto en Windows... buscarlo en free-codecs.com) funciona bien, sin tirones, en DirectX y con la cpu al 40% más o menos, exactamente el mismo video.

Se están luciendo todos... menudo descontrol que hay ahora mismo con todo el tema Windows :( Y esto me jode un poco porque en Mac lo que más uso es VLC para ver videos... sin duda el mejor reproductor que hay... pero en Vista tendré que usar el Windows Media Player Classic. En fin...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Yo estoy usando el VLC con un centrino 1,7Ghz y va como una rosa! En todo mucho mejor que el WMP, y nunca he tenido que cambiar opcion alguna. Sin embargo, los wmv los reproduce de culo.

Hoy el proceso de firefox se me ha quedado aun habiendo cerrado el programa y con un consumo bestial, lo he descubierto un par de horas mas tarde cuando mi portatil casi echaba fuego por detras...

Imagen

Aqui cada cual tiene su poltergeist particular con algun programa que a los demas funciona bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Me he bajado el bueno, no sé porque se me sigue abriendo el explorer.

Me sale en la lista de programas para desinstalar, y todo, pero en programas determinados, ahí no sale...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Arreglado el problema con firefox, lo he desinstalado e instalado de nuevo y ahora ya me sale en la lista de programas predeterminados, ya se me abre al darle una página, debió instalarse mal la priomera vez :)

Lo que no sé es lo del macromedia, es que ni ejecutandolo como administrador se instala...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Bueno el Fireworks, que ya no es macromedia ni de nombre, te puede funcionar en su última versión, en la Adobe Creative Suite 3... que seguro se encuentra por ahí... :roll: no se...animal de largas orejas, por ejemplo.

Es posible que, para las versiones antiguas de Macromedia, Adobe no de soporte para Vista si realmente es incompatible. La política de Adobe es la de cargarse Macromedia integrándolo en su Creative Suite, o cárgandose la competencia como ha hecho con Freehand. Fireworks se salva de la quema adaptándose al estilo Adobe, como ha hecho con Flash y Dreamweaver. Personalmente prefiero el estilo Adobe.

Perdón por el rollo, pero igual viene a cuento...

Por cierto el Photoshop CS3 vuela, se abre en 5 segundos...la octava maravilla.

Menudo offtopic, que me baneen ya, joé.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Fireworks se salva de la quema adaptándose al estilo Adobe, como ha hecho con Flash y Dreamweaver. Personalmente prefiero el estilo Adobe.


Y yo. Lo peor que tenían los programas de Macromedia era... Macromedia. Haciendo los interfaces eran bastante lamentables. Yo idem, personalmente prefiero Adobe, esa gente sabe muy bien lo que hace en cuanto a usabilidad.

Por cierto el Photoshop CS3 vuela, se abre en 5 segundos...la octava maravilla.


Ya te cuento! :lol:

Golberg, tal y como hablamos el otro día, busca en el demonio el CS3, en esa tienda tienen de todo... ;)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

¿conoces alguna tienda mejor? es que yo no conozco la del demonio...sólo encontré el Adobre Photoshop CS3 Extended on the rocks, creo que hasta después de verano no se encontrará en español.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

La mejor que conozco es el demonio, tienen aquí a la venta el CS3, y luego tienen tutos aquí y aquí, no sé, creo que está bastante bien :) Hace mucho que no voy a tiendas españolas, me gusta más el servicio en el Extranjero, sin duda más rápido... :roll:

El mio de Mac me lo compré ahi, y da gusto, con todas las aplicaciones Universales (para CPUs Intel además de PPC), es realmente rápido.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

gracias, sólo he probado el photoshop pero me interesa todo...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Responder