¿Como grabo un archivo .nrg en un CD, en mi MacBook?

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Ahora sólo me queda el poder ejecutar XP sin necesidad de tener que cerrar el Mac, es decir, poder tener los dos SO simultáneos... Es el proximo reto xD.

No sé como va lo de la gráfica, pero ahora que tegno los 2 SO en el MISMO Hardware, he de decir, que Windows está a años luz en fluidez y velocidad en comparación con el Mac... Es que es otro mundo. ah, y ya se me ha colgado una vez xDD (El MAC OSX ni una nunca...). Tendre que volver a malacostumbrarme a eso si quiere algo más de compatibilidad xD.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Ahora sólo me queda el poder ejecutar XP sin necesidad de tener que cerrar el Mac, es decir, poder tener los dos SO simultáneos... Es el proximo reto xD.


Eso es facilisimo. Instalate el programa "paralles" y te lo ejecuta simultaneamente en Mac, y te abre una ventana en Mac con el XP, y asi no tienes que cerrar el Mac.

EDIT: Parece que tengo yo un Mac, pero no, ojalá. Sólo que me se muchos programas, y más o menos ya se todo lo que le voy a hacer a mi Mac cuando lo tenga entre mis manos!!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Paralles? ¿Y ese programa es freeware, o necesita alguna versión... modificada digamos? ¿Dónde puedo encontrarlo? Joer, me iría de coña...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

holas!!!!

soppo si lo bueno se hace esperar es aún mas bueno, cuando salgan los nuevos estaremos golber y yo tirandonos delos pelos por no haber esperado 2 meses o 3 ya ni me acuerdo de cuando lo compre xD

por cierto yo le voy a meter el win tambien para poder probar algun buen juego de pc XD pero de momento nada mas xD
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:¿Paralles? ¿Y ese programa es freeware, o necesita alguna versión... modificada digamos? ¿Dónde puedo encontrarlo? Joer, me iría de coña...


El programa no es freeware, hay que pagar, pero en softonic te dejan una versión de prueba, de 45 días. El link es este.

Una vez lo descargues hay que registrarse en la web y te dejan tenerlo 45 días gratis, como prueba. Después no se lo que ocurre, imagino que no te dejarían usarlo.

Golberg, de todas formas, tienes un MP

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Gracias soppo, a probarlo, Mac es dios xDDD

Lo dicho, graciass!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Me estoy dando cuenta que cada persona que usa Mac decide ponerselo o no usar tanto XP. ¿por qué será?
Ojalá me pase a mi también eso, y que no vuelva a usar XP ni sus pantallazos, ni nada por el estilo.

Estoy impaciente!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Que porqué será? Yo no voy a darle uso a XP, si lo tengo instalado es sencillo, muchos programas no van en MAc o no hay versión para ellos (Hablo de los actualizadores de software para móviles, por ejemplo, o los programas de gestion de archivos en un mp3 creative, vamos programas de este tipo). Los programas mas esenciales y básicos están en Mac en su versión, no es que le falten programas ni nada.

Yo tengo claro que después de tener Mac ir hacia Win es un paso atrás, joer, no quiero que se tire 2 minutos para acer una cosa que el Mac lo hace en segundos (De lo lento que es el win), ni tomarme un café mientras espero que arranque el pc, ni que se me cuelgue todo el rato y tenga que cerrarlo a la fuerza, o tener que estar pendiente de antivirus y demás chorradas...

Mac Powa (A ver, windows no es mal S.O, yo lo he usado durante años, pero una vez pruebas Mac, te das cuenta que hay algo más allá de microsoft...)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:(A ver, windows no es mal S.O, yo lo he usado durante años, pero una vez pruebas Mac, te das cuenta que hay algo más allá de microsoft...)


No, si malo no es...es penoso :twisted: :twisted:

Y si, parece que al final del tunel hay algo, verdad? Microsoft nos lo ha estado tapando con un cartón delante de nuestras narices y ahora el carton se va rompiendo jaja..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Conseguido, puedo ejecutar windows en una ventana sin necesidad de cerrar el Mac ni apagarlo xD

Y no consume apenas recursos. Seguiré investigando, pero Mac es diosssssssssssssss

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Conseguido, puedo ejecutar windows en una ventana sin necesidad de cerrar el Mac ni apagarlo xD


Con el parallels? Explica un poco como lo has logrado y que programas has utilizado y todo eso..si puedes claro! ;)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Pues de momento mal. Desde que he reiniciado el PC que sólo ejeuctar me dice que se ha cerrado, ni da tiempo a ejecutarse, da error.

He probado de desinstalar e instalar 2 veces y nada, sigo intentando a ver...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

golber miratelo mejor en macuarium que hay tutoriales fenomenales :)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si, si es que al principio me iva, ahora no hay manera, se instala perfecto pero al ejecutar da error y ahí se queda. Al principio ha ido de coña, hasta que he reiniciado el pc. Tendré que buscar otra versión, porque ésta no funciona.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Si, si es que al principio me iva, ahora no hay manera, se instala perfecto pero al ejecutar da error y ahí se queda. Al principio ha ido de coña, hasta que he reiniciado el pc. Tendré que buscar otra versión, porque ésta no funciona.


Pues vaya, pensaba que eso era coser y cantar, como aquél que dice...

A ver si se te solucionan los problemas y nos cuentas como lo has echo y todo eso!

Un saludo
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder