Mini Review del iPod Touch (¡Ya está hackeado!)

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Bueno, dejando de lado el tema de la actualización, ¿Dónde compraste esa funda para el ipod touch? La que sale en la review. Me gusta mucho, y me gustaría comprarle una así. La verdad es que es increíble lo que se llega a ensuciar el cacharro, es muy muy sucio, mucho mas que la psp, que ya lo era bastante, asi que...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

A mi esa funda me vino en la caja del iPod Touch... mira bien, seguro que la tienes ahi...

Lo del 1.1.2 no puedes hacerlo desde esa web ya, ahora te toca esperar a que salga un sistema para liberar esa versión, si no me equivoco.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

A mi esa funda me vino en la caja del iPod Touch... mira bien, seguro que la tienes ahi...


No, ahí no me viene ninguna funda, en la caja, de echo aunque viniera no sé donde la habrían metido puesto que por espaciones imposible que quepa, quizás donde lo compraste tú (En japón, no?) venía con accesorios como ese.

La caja es muy pequeña, dudo que cabiera ahi la funda, pero desgraciadamente a mi no me vino ninguna, y el trasto se ensucia con sólo mirarlo.

Lo del 1.1.2 no puedes hacerlo desde esa web ya, ahora te toca esperar a que salga un sistema para liberar esa versión, si no me equivoco.


Pues esperaremos, no hay prisa, ahora ya sé que no debo actualizar hasta ver noticas sobre el tema, por si acaso.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno más que una funda es un cacho de tela aterciopelada. Y sí, me vino dentro de la caja, yo pensaría que es la misma en todas partes eh... has mirado debajo de los corchos-chismes blanditos de protección y demás?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sisis, en todos lados. No viene ninguna funda, y ya te digo que la caja es pequeñísima y tambien dudo que cabiera una funda si se hubieran planteado el metérsela.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder