Visos de un Iphone* más barato

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Visos de un Iphone* más barato

Mensaje por Pukitos »

Pues eso, parece ser que Apple ha anunciado que sacará un Iphone más baratito, debido a que todo el público no puede acceder a esos precios con los que salio el Iphone, y eso que se vendio como rosquillas... Ahora pretenden sacar la versión económica, con ciertos retoques, ya veremos...
* La compañía habría presentado una nueva patente de un dispositivo con control circular.
* Se especula con la idea de que se trate de una nueva versión de iPhone, pero más barata.
* Los analistas insisten en la idea de que Apple lo tiene muy difícil con el precio al que ha lanzado este producto.
Apple planea lanzar una versión económica de su teléfono móvil iPhone en el cuarto trimestre, que podría basarse en su reproductor de música iPod Nano
Apple presentó un documento de solicitud de patente con fecha 5 de julio que se refiere a un aparato multifuncional con un control circular que se activa al tacto, similar al mecanismo del Nano, aunque la compañía no ha hecho comentarios al respecto.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Iphone barato? Mientras tenga móvill, buena pantalla y sea 3G... :lol:

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

golbergmasjunior escribió:¿Iphone barato? Mientras tenga móvill, buena pantalla y sea 3G... :lol:

Salu2!
dice barato gmj, si el 3g no lo lleva el caro, lo va a llevar el barato?...xD
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El que no lleva es el de EEUU, yo hablo del posible iphone europeo, que según rumores sí va a llevar 3g...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

La verdad es que estoy un poco cansado de rumores del iPhone. Últimamente ni los pongo en iPhoneros a no ser que tenga visos de ser más o menos verdadero o tener cierta importancia para nosotros en Europa (por ejemplo, que el iPhone lo trae Vodafone, o Telefónica etc).

Con Apple, es terminar de sacar un producto y ya se ponen todas las webs a tirar rumores aquí y allí sobre todo tipo de cosas relacionadas con ellos. Que si iMacs nuevos que parecen iPhones, que si teclados nuevos, que si iPhones 'nanos', que si tal y cual... en mi vida he visto una empresa que mueva tantos rumores de manera continua. Antes era antes de sus conferencias, pero es que ahora es sistematicamente cada tres días. :?
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Razón no te falta Ayu, yo no hago nada más que ver noticias sobre el Iphone, unas serán casi ciertas y otras... Hasta que Apple no se pronuncie, nada es cierto, sólo son rumores.

Lo único que está noticia me ha causado "asombro" y la comparto con vosotros. Otras tantas que encuentro, ni las publico, sinceramente empiezo a cansarme de tantas noticias y tantas ilusiones para nada.

Un saludote compis :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

De esto no tiene la culpa Apple. La culpa es del sensacionalismo. Apple mueve mucha pasta sólo con mencionarles.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Y a todo esto, Apple estará encantada de estar en boca y páginas de todo el mundo, propaganda extra, aunque no creo que le haga mucha falta.

De lo único que tiene la culpa Apple, es de no sacar un Iphone 3G en Europa y a un precio "apañao", (estoy de coña) :wink:
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Buff... pues yo estoy de Apple hasta las narices ya.... que si iphone, que si nano, que si ipod, que si mac...... cada vez les tengo más manía....

Apple y Sony son dos marcas que nunca me compraria.... sólo por lo coñazo y lo "cool" que son.
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Responder