Apple publica imágenes en alta resolución del iPhone

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Apple publica imágenes en alta resolución del iPhone

Mensaje por Ayu »

Han puesto una nueva galería de imágenes en una resolución mucho más alta de lo habitual, aquí.

Me a a mi que la parte oscura de la zona trasera es una tapa para la batería y la tarjeta SIM, o al menos para la tarjeta solamente...

Via: iPhoneros.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Me a a mi que la parte oscura de la zona trasera es una tapa para la batería y la tarjeta SIM, o al menos para la tarjeta solamente...
Vete a saber, pudiera ser, porqué no?, la verdad que cuanto más lo veo, mejor me pinta... Y con estas fotos se ve pero que muy bien.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Parece que lleva altavoces estéreo...

Pero si fuera 3G.. ains... No dudaría, que pena.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Esa camara es una lenteja! No se por que me da que no va a montar un sensor muy sofisticado :?

El conector para los cascos está arriba a la izquierda, parece.

Y se ve una especie de ranura para tarjetas de memoria?
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Y se ve una especie de ranura para tarjetas de memoria?
...o para la tarjeta SIM... Pero preferiría que fuera para tarjetas de memoria.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

...o para la tarjeta SIM... Pero preferiría que fuera para tarjetas de memoria.
La SIM se mete por arriba. Ya comprobé, eso son los botones de volumen arriba y abajo...
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Pero entonces no llevará la sim y la batería integradas en el propio móvil como se rumoreaba?
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿La sim integrada en el propio móvil? ¿Nani... :? ?

¿Pero como diantres va a llevarla integrada? ¿Entonces como le metes la tuya si se supone que el modelo se vende libre para meterle la sim que quieras? No lo entiendo que quieres decir...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

golbergmasjunior escribió:¿La sim integrada en el propio móvil? ¿Nani... :? ?

¿Pero como diantres va a llevarla integrada? ¿Entonces como le metes la tuya si se supone que el modelo se vende libre para meterle la sim que quieras? No lo entiendo que quieres decir...

Salu2!
Hace unos meses se decía que un gran problema sería ese... que solo se podría usar con la sim que viniera dentro, por lo que no podrías meter tu propia sim ni nada... Y eso representaba un gravísimo problema. Pero se ve que solo eran rumores...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Es que sería ilógico, entonces no existiría terminal libre ni nada por el estilo, sino por huevos a una operadora contratado. ¿Sino, como le meterias tu sim? Es muy absurdo...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

golbergmasjunior escribió:Es que sería ilógico, entonces no existiría terminal libre ni nada por el estilo, sino por huevos a una operadora contratado. ¿Sino, como le meterias tu sim? Es muy absurdo...

Salu2!
Eso mismo se decía de aquella... totalmente absurdo... pero era el rumor que había, y con los rumores ya se sabe.

En este mismo foro, Calvin lo empezó a mencionar aquí. Luego los demás pues también comentaron algo, que si la reventa del Iphone y tal... Pensé que yo también había comentado algo, pero por lo visto lo hice en otro foro...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Calvin lo empezó a mencionar aquí. Luego los demás pues también comentaron algo, que si la reventa del Iphone y tal... Pensé que yo también había comentado algo, pero por lo visto lo hice en otro foro...
No, al final, como dices, es sólo un rumor, la SIM va en una bandejita que sale por la parte de arriba, en la foto de Apple de alta resolución, en donde sale horizontalmente, sale.

En cuanto a la batería, quizás es la zona negra de la parte de atrás, tiene pinta de ser accesible. Me alegro de que dejen el móvil más o menos 'normalizado' en estas cosas...
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Joer,pues entonces es todo un noticion... porque eso significa q tambien lo venderan libre... yo lo habia descartado totalmente,pero entre esto q me dices y la bateria q anuncian... pero seguiria faltando el 3g jaja... no se... q dilema.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

porque eso significa q tambien lo venderan libre...
No necesariamente, eso sólo si Apple quiere. Ten en cuenta que el iPhone se basa mucho en los servicios... es un chisme que va muy de la mano de lo que el operador 'permita' o 'no permita', como un Blackberry. De nada te vale comprar un Blackberry si luego el operador no te pone una tarifa plana de datos para el correo, ¿verdad? o de poco te vale si no te habilita el correo. Además el iPhone es un chisme caro. Muy caro. Así que, 99% seguro a que sólo lo venden con boda de 18 meses, contrato y de la mano del operador, con tarifas de datos especiales para ese dispositivo.

Por eso Apple está teniendo tantos problemas para distribuir el iPhone en Europa... porque aquí sólo se quieren dar tarifas planas de datos para el sector empresarial-profesional, no al particular (por eso separan tan bien las Blackberry en ese sentido, si te das cuenta). Pero el iPhone es para todos, es por fin 'internet en la palma de tu mano' y eso supone cambiar las tarifas de todo el operador sólo por un chisme, y Apple con su arrogancia pide eso pero las cosas en Europa no son como en EEUU, donde AT&T hace lo que dice Apple. Aquí tienen muchos más problemas pero seguro que al final llegan a un acuerdo.
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Am... totalmente aclarativo ayu, jeje... pero bueno, siempre será mejor que se queda extraer la sim... saludos!
Imagen
Responder