Destrucción de un PowerBook

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Destrucción de un PowerBook

Mensaje por Ayu »

Aquí teneis el video de una amable señorita en bikini que destruye un PowerBook (El antecesor del actual MacBook Pro, pero con CPU PowerPC).

<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jpe6kR_2CjU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jpe6kR_2CjU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Jaja... menuda borrica está hecha, jaja... si parte hasta la mesa!
Imagen
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Se puede saber que andabas buscando para dar con este documento de tecnofobia fetichista?
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Se puede saber que andabas buscando para dar con este documento de tecnofobia fetichista?
Salió en uno de los blogs de Mac más famosos, Applesfera... :oops: :oops: :oops:
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Oye, pues como técnica anti-stress, es la bomba, seguro. No lo he probado, pero se ve que la "Borrica" se queda muy satisfecha igual que si... En fin, tecnofobia fetichista, anda que si la llega a saltar algo al cuerpo y se hace pupita...

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No sé, a mi me estresaría más sabiendo lo que cuesta el chisme y cómo pierde todo su valor... :lol:

Conozco maneras más sanas (y baratas) de liberar tensión ;)
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Jeje, que pillo...

Si, la verdad que si, pero si el portatil, ya estaba roto, pues mira te desahogas a base de martillazos...

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si, la verdad que si, pero si el portatil, ya estaba roto, pues mira te desahogas a base de martillazos...
Casi siempre se puede aprovechar algo... además en el video sale encendido, pero quizás estabas mirando a otro lado ;)
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Jeje. Creo que en España hay una empresa anti-stress, que con coches de desguace, permite por una módica suma de dinero, que te desahogues a base de destrozar el coche, desde los cristales hasta los retrovisores.

En Japón, me parece que había algo parecido, pero era con mobiliario de un salón. Ponían una habitación con cuadros, jarrones etc, y te daban un equipo de protección y podías elegir el "arma" anti-stress que quisieras, desde un bate hasta una maza. Pero no sé donde encontrarlo, buscaré haber si puedo subir algo al foro.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Yo veo el Pro encendido pero no en el mismo plano en que empiezan a lloverle ostias. Bien podrian haber hecho un swap por uno inoperativo, y por lo menos deberia ser un ahogado para que no se pudiera rescatar nada, como dice Ayu.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Quizás dieron el cambiazo, no sé (ojala). Hay una web por ahi cuyo único propósito es recibir donativos para comprar el último gadget de moda, y luego al salir de la tienda lo sacan de la caja y empiezan a machacarlo con un martillo, saltar sobre él, etc, hasta destruirlo, sólo para grabar el video. Lo han hecho con una PSP, Wii. XBox, PS3, ordenadores... seguramente lo hagan con el iPhone cuando salga.

Es increible para lo que llega a donar la gente.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hablando de anti-stress, no he conseguido encontrar exactamente lo que busco pero hoy me he topado con esto, y cuanto menos es curioso, jeje!
Cuarenta personas han sido elegidas para hacer deroombing en un hotel de Madrid, primera iniciativa internacional que facilita a los más estresados la oportunidad de destrozar a martillazos dependencias de un establecimiento que aprovecha así para rehabilitarlo.
Ya sé, que no es lo mismo, pero mira, te desstresas a base de martillazos...

Fuente

saludos :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ya había visto esa noticia, estoy por ir a pegar martillazos allí... :lol:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Mensaje por JaViXu »

se kedo agusto no?? joer!! komo deja al pobre mac....a martillazo limpio...wau....y los de las consolas que se las compraban xa romperlas....una vergurenza ke no donen ese dinero envez de hacer el gilipollas para ser los mas vistos en youtube...enfin
Responder