Apple publica imágenes en alta resolución del iPhone

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Pero el iPhone es para todos, es por fin 'internet en la palma de tu mano'
¿A 5kbs/segundo le llamas internet en la palma de la mano? :? :? :? Como no sea ví wifi...

Por eso INSISTO TANTO en el 3G... El 3G no es sólo videollamadas, lo sabré yo que he estado muchos días tirando de módem, y despues de una Pcmcia 3G... De 5kbs del GPRS nomal a 40-50 del 3G el cambio es conmsiderable...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Como no sea ví wifi...
Obviamente, via wifi, pero si no tienes, menos da una piedra. De todas maneras que saquen uno 3G es sólo cuestión de tiempo. Y las demás marcas no se quedan cortas... el SE W960, el SE P1, el N95... los próximos dos años creo que nos vamos a divertir bastante... :roll:

Lo bueno del iPhone es que ha 'empujado' a muchas marcas a ponerse las pilas, nunca mejor dicho...
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Ayu escribió: Aquí tienen muchos más problemas
Jejeje, problemas??? Más bien diría ganas de estafar a al gente ganando millonadas por servicios cutrez (en comparación con lo que hoy puede hacer la telefonía móvil me refiero, aunque claro aqui tenemos la excepción nipona no?)
Ayu escribió: seguro que al final llegan a un acuerdo
Pues como sea como el VF live! y su nueva sección de lo más destacado de internet en la que te "ofrecen" el acceso a sitios populares de internet como ebay y youtube o hotmail, por el módico precio de 0.5 eur adicionales por cada 512 kbs además de la conexión a live!..... LO LLEVAMOS CLARO!!!!! O como sea como el acuerdo a que ha llegao con sony para ofrecer las cancioncillas baratas de los 40 (según mi gusto), supuestamente gratis.. porque en el anuncio te dicen que te llas regalan por la geta, es muy fuerte!!!!!!!!! Dónde está autocontrol de la publicidad?????? Eso es publicidad engañosa, pero muy engañosa. Hacía tiempo que Vodafone no hacía algo así.

Y ahora que me he desahogado, volviendo a l tema :roll: , dudo mucho que puedan llegar a un acuerdo, que sea la ostia, porque la tecnología ya está lista desde hace mucho tiempo, pero las operadoras no, siendo el quid de la cuestión el por qué??? (pero eso lo dejo para otro post que se me acaba la sesión del ordenata -puto tritón!-)
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Y ahora que me he desahogado, volviendo a l tema , dudo mucho que puedan llegar a un acuerdo, que sea la ostia, porque la tecnología ya está lista desde hace mucho tiempo, pero las operadoras no, siendo el quid de la cuestión el por qué??? (pero eso lo dejo para otro post que se me acaba la sesión del ordenata -puto tritón!-)
Bueno, y qué me dices del Blackberry. Tienes en todos tarifas planas de conexión a internet (sólo desde el dispositivo, no como modem bluetooth) por 25? al mes, o en el peor de los casos 100 Mb al mes (según el operador). El 'asunto' del iPhone es que no es un chisme para ejecutivos - lo quieren vender como la revolución de los móviles para todo el mundo, para el mercado no empresarial. Y poner tarifas planas de verdad ahi no es tan fácil. Pero yo creo que lo conseguirá. ¿Por qué? Porque la gente va a babear con el iPhone en todo el Mundo y España no se puede quedar atrás, tarde o temprano tienen que entrar por el aro, les guste o no, y esta es la mejor oportunidad que tenemos todos de verlo. Además Apple los tiene bien puestos, saben que tienen un dispositivo como ninguno y una marca y un nombre muy fuerte. Para los operadores es la chica más guapa de la sala, ya sabes, los que han hecho el iPod, con eso lo dices todo (dejando a un lado la informática). Apple es arrogante con el iPhone, sí, y lo es porque lo puede ser. Es un dispositivo que se basa en SERVICIOS. Así que si no cambian las cosas ahora, no lo harán nunca.

¿Mi apuesta?

399? por el de 4Gb, boda de 18 meses con Vodafone o Movistar, y tarifa de 25? al mes mínimo (Contrato más 25 etc), con todos los datos ya incluidos, sin límite, aunque sólo dentro del iPhone (nada de usarlo como modem bluetooth para un portatil). A ver si me equivoco.
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Ayu escribió:tarde o temprano tienen que entrar por el aro les guste o no

Así se habla sí señor!! A ver si te hacen caso (ojalá).
Ayu escribió:
¿Mi apuesta?
Buena apuesta, un poco caro para un bolsillo normal (no para lo que viene a ser Apple), y un puntazo de ser así. (vamos es que solo de compararlo con la promo de verano de VF -si me quema mucho el bodrio que han sacado, se nota no?- da gusto). Así que nada a ver que pasa, un saludo!
Imagen
Responder