Por qué Steve Jobs es único y consigue lo que se propone

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Por qué Steve Jobs es único y consigue lo que se propone

Mensaje por Ayu »

Hoy acabo de ver este video, y he llegado a emocionarme. Creo que es muy constructivo que todos lo veamos y escuchemos lo que dice (para los que no esteis muy duchos en inglés, el video tiene subtítulos en castellano).

Después de ver el video, puedo comprender por qué Jobs es quien es, y por qué después de golpes realmente muy fuertes (recordemos como hace él en el video, que le diagnosticaron 3 meses de vida por un cancer que luego resultó ser curable) ha llegado a ser quien es hoy en día. Dicen de él que puede 'distorsionar la realidad' de los que le escuchan, en el sentido de que puede hacer creer a la gente cualquier cosa; Desde que la música en mp3 es el futuro (cuando el mp3 era visto sólo como una gran amenaza para la industria discográfica) en un dispositivo que sólo funcionaba originalmente en Macs, hasta que películas hechas sólo por ordenador, sin actores, llegarían ser de las más taquilleras de la historia (Toy Story). Después de escucharle en éste video, yo me lo creo a pies juntillas. Toda una lección, por cierto, en cómo dar un discurso; Planteamiento, nudo y desenlace, cómo una película, una obra de teatro o un haiku, sencillamente perfecto. Es un Maestro de los discursos.

<table width="550" height="425"><tr><td width="550" height="425"><embed id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.sw ... 3340&hl=es" flashvars="" width="550" height="425"></embed></td></tr></table>
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

me ha gustado mucho la parte final del discurso, en la que habla sobre la muerte.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Alucinante maxo...alucinante.

Me ha puesto la piel de gallina!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder