Fumar perjudica seriamente a la Wii

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Fumar perjudica seriamente a la Wii

Mensaje por Pukitos »

Fumar es malo, lo sabemos, ahora lo aplican a la Wii
"Fumar perjudica seriamente su salud y la de su Wii". Es un tema serio, que me suena un poco raro, como si quisieran encubrir algun problema, y en este caso no me refiero de salud.

Al parecer el humo del tabaco no le viene bien a la Wii, concretamente a su lente, imagino que al igual que en cualquier videoconsola. Según los juegos y los DVD´s utilizados...

el problema es que el soporte del disco es un DVD de doble capa, lo que provoca problemas de reconocimiento en la consola. Hasta aquí, la explicación lógica: formato exigente con la lente de la consola es igual a problemas de lectura. El entramado de los cigarrillos se cierne en un estudio del diario Boston Herald que asegura que las cenizas o el humo del tabaco pueden ser letales .


Nintendo, asegura que tiene un gran y eficiente equipo de "limpieza" para arreglar posibles lentes sucias, a lo que muchos usuarios han respondido:
A pesar de ello ya hay usuarios que han informado a la compañía nipona de que el uso de aire comprimido sobre la unidad de disco ha ayudado a sus consolas. Al final va a resultar que aquello de soplar sobre los dispositivos para que funcionasen correctamente no era leyenda urbana.


Toda la info


Saludos ;)
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

Hombre si te paras a pensarlo muy bueno tampoco debe de ser. y lo de soplar las cosillas para que funcionen ( yo lo he hecho toda la vida :P ) ahora ultimamente con aire comprimido pero con mi ps2 no funciona xD esta estropeada la lente o al menos eso creo.
Responder