¿Hay algún sistema para conectar GBA SP con GBMicro?

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

¿Hay algún sistema para conectar GBA SP con GBMicro?

Mensaje por golbergmasjunior »

Buenas, pues me explico.

Tengo una DS, una GBA SP y una GBMicro. Tengo 2 cartuchos de pokémon (Perla, de Ds, y Esmeralda, de GBA) y en breve me llegará uno nuevo de GBA (Rojo fuego). Pero

La cuestión es que quiero saber si hay alguna manera de poder conectar la Micro con la SP (Los dos cartuchos de pokémon de GBA, para intercambios y eso...) tal y como antiguamente podía conectar con mi GBA clásica y mi GBa color con el famoso "Cable link" (De el cual, tengo 2... y entra en la SP bien, pero la micro lleva un conector diferente :( ).

Es decir, y para resumir, ¿Hay algún cable link que permita poder conectar una GBA SP/GBA classic a una GB micro, u otro sistema? No me creo que la hayan cagado los de nintendo tanto como para no hacer nada al respecto, y más teniendo en cuenta que la Micro está echa específicamente para juegos de GBa los cuales la mayoría disponen de multijugador o intercambios. ¿Existe, y si existe, dónde comprarlo? He preguntado por tiendas y no saben nada.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder