[DS] Hotel Dusk: Room 215 en Europa el 13 de Abril

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

[DS] Hotel Dusk: Room 215 en Europa el 13 de Abril

Mensaje por CREATOR »

HardGame2 escribió:Tras su lanzamiento en Estados Unidos, según podemos leer en Eurogamer, Nintendo ha confirmado hoy que el próximo 13 de abril llegará a Europa Hotel Dusk: Room 215. Desarrollado por los creadores del más que notable Another Code: Two Memories, Hotel Dusk es una aventura gráfica con un estilo gráfico realmente único que requiere del uso de la pantalla táctil para resolver mucho de sus misterios. Eso sí, Hotel Dusk promete solucionar todos los errores que acompañaban a Another Code, con una duración muchísmo mayor (se estima que el doble de largo), muchas más opciones de diálogo (aumentando así su rejugabilidad) y una historia más adulta y profunda. El próximo 13 de abril todos podemos comprobar si realmente son tan buenas las alabanzas que se ha llevado en USA.

Imagen


Fuente: HardGame2.com

http://nds.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=29944

No he probado la versión USA, no quiero empezarlo en inglés, prefiero esperar un poco y jugar en castellano (que a lo mejor en ingles no me entero de algo y me quedo xD). Desde luego que tiene una pinta increible, me encantan las aventuras gráficas... jeje (jooo yo quiero un Broken Sword para la DS!!!).

S2!!

P.D.: Hacía tiempo que no ponía noticias de videojuegos jeje, es que ando liado con el trabajo y hoy que he venido bastante pronto pues digo hoy me toca informar jaja).
Imagen
Responder