Una Wii nueva a la venta en Alcampo Getafe (Madrid)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

JJ ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Tienes razón, Ayu, en que fue uno de los primeros centros comerciales de la parte Sur de Madrid. He pasado muy buenos ratos allí. Pero con el tiempo, evidentemente por la competencia, ha perdido bastante. Cierto es que se llena, en gran parte porque satisface las necesidades de toda la gente que vive en tu barrio, que no es poca e incluso alrededores, la última compra la hice allí. Ha perdido, me refiero, en aspecto en cuidado, como bien dices, te ponen los palés ahí en medio y ala sirvase.

Venga un saludo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Cawen la leche. Estoy buscando desesperadamente una wii. Si alguien la encuentra, decidmelo y hablaremos. No es para mi, es para el hermano de mi novia, que la kiere y para su cumple se la han prometido, y al final, ya vereis como no la consigo.

Aqui en Albacete no queda nada. Si la encontrais, decirmelo plis
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Cawen la leche. Estoy buscando desesperadamente una wii. Si alguien la encuentra, decidmelo y hablaremos. No es para mi, es para el hermano de mi novia, que la kiere y para su cumple se la han prometido, y al final, ya vereis como no la consigo.

Aqui en Albacete no queda nada. Si la encontrais, decirmelo plis


Yo puedo preguntar a los del Alcampo a ver si les queda en el almacén aunque seguro que me contestan "wiiqué?"
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Yo puedo preguntar a los del Alcampo a ver si les queda en el almacén aunque seguro que me contestan "wiiqué?"


Wiiqué?, jj que bueno, pues la verdad que no te extrañe que te pasara algo asi o por el estilo.
De todas maneras esta muy chungo hacerse con una Wii, por lo que he visto y oido.

Si me entero de algún sitio donde la tengan te aviso Soppo.

saludos
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Eso de que no estan informados por lo menos en el de donde vivo pasa,sabemos mas los de algunos foros que los trabajadores.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

aitorelalto escribió:Eso de que no estan informados por lo menos en el de donde vivo pasa,sabemos mas los de algunos foros que los trabajadores.


Yo diría que cualquiera de los que estamos en este foro sabemos más que la mayoría de los que trabajan en cualquier Alcampo/ECI/MMarkt/loquesea de España.

Generalmente alguien que entiende de informática, gadgets etc no quiere trabajar en una gran superficie de este tipo (el caso de los móviles, es un caso especial y tampoco es un pródigo en grandes superficies).
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pues yo como dependiente de moviles en una tienda unica y exclusivamente de Nokia no me importaria la verdad.

Por cierto, si encontrais la wii avisadmelo plis!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder