Trucos Wii y página de videos para Wii

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Trucos Wii y página de videos para Wii

Mensaje por Ayu »

Buenas,

Acabo de descubrir hoy, aunque me imagino que muchos de vosotros ya lo sabreis, que se puede cambiar el orden del os canales de la Wii pulsando A y B al igual que cuando cojes un Mii. Se pueden arrastrar a un lugar vacío, pero no sustituir el de un hueco ya disponible, asi que hay que vaciarlo antes de mover otro canal ahi. Se pueden mover todos los canes menos el canal disco.

Aparte de esto, está el canal Wiitoob (http://www.wiitoob.com/) para poder ver videos aprovechando bien la pantalla y con botones preparados para la Wii, más grandes, tiene toda la librería de videos de YouTube. A mis favoritos del Opera que va.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No sabía ese truco.

Muchas gracias ayu!!!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:No sabía ese truco.


Ni yo tampoco.

Asi te los colocas según quieras y a tu antojo ejeje.

Gracias Ayu
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

Aparte de esto, está el canal Wiitoob (http://www.wiitoob.com/) para poder ver videos

una pregunta amigo ayu, ¿cuando dices canal queires realmente decir canal, o solo es una pagina a la que hay que acceder desde el opera?
se pueden descargar mas canales desde otro lado, o algo asi (vamos, que no sea oficial de nintendo?
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

una pregunta amigo ayu, ¿cuando dices canal queires realmente decir canal, o solo es una pagina a la que hay que acceder desde el opera?

se pueden descargar mas canales desde otro lado, o algo asi (vamos, que no sea oficial de nintendo?


No, quería decir que es una página desde Opera... es una página que te 'saca' Youtube pero pensado para la resolución y el mando de la Wii...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

aha! te pillé! estuve ayer buscando por ahi a ver si encontraba en algun foro en el que dijeran algo acerca de otros canales (aunque no fuesen nintenderos) pero no vi nada
a esperar entonces
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Los canales sólo son de Nintendo, quiero decir, los que ellos publiquen. Y la velocidad a la que lo hacen no es deslumbrante precisamente.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

A mi me jode una cosa. Le puse el wiinja, y ahora al entrar en el canal tienda y tal me pide actualizar. No me puedo descargar el opera ni nada de eso, ya que se que está ahí, aunque sea una versión de prueba o algo asi.

Se que algunos de vosotros lo teneis, si llego a saber esto, me lo habria descargado antes.

Me da miedo actualizar no sea que al actualizar el wiinja no me funcione.
Hay alguna manera de ponerme el opera sin actualizar? (a traves por ejemplo de una SD o algo asi?
Que más programas se le pueden meter? Pq hay muchos huecos vacios y me interesa saber que podria meterle..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

veras amigo soppo, el chip lo que hace es subir el firmware del lector de dvds, es decir, forma parte del hardware, con lo que aunque actualices el software no le va a afectar (yo se lo estoy actualizando , y no pasa nada)
, la actualizacion se la hice despues de poner el chip, y tengo el opera y eso
ah, por cierto, el opera ya esta completo, ya no es beta
actualiza, cagueta!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder