review disco duro bestbuy easy player hd jumbo plus 300GB

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

BONSUA
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:53 pm

No puedo acceder al disco

Mensajepor BONSUA » Mar Feb 26, 2008 7:09 pm

Hola, Deciros que yo disfruto del disco desde hace un año. Hasta ahora no he tenido queja de él,
pero el otro dia, al copiar la enesima peli, algo ocurrió y el ordenador no veia nada en todo el disco.

Tras reiniciarlo, el disco no hace la lectura completa de los archivos, y el ordenador ya no comunica con él. Se queda arrancando una y otra vez, como cuando leías un disquette en mal estado.

Con salida a monitor, o a TV el disco funciona, aunque se atasca al ver algunas peliculas o fotos que sí reconocia antes.

Me temo que está demasiado lleno, y no ejecuta el software de autoarranque.
Posiblemente la solucion sea formatear, pero ni siquiera veo la unidad desde un ordenador.
Si es cierto que puedo conectarlo como un disco duro normal, podría llegar a revisarlo? y cómo hago eso?

Gracias de antemano

juanmamz
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:26 pm

Como ver DVDs con subtitulos?

Mensajepor juanmamz » Mar Feb 26, 2008 11:57 pm

A todo el mundo le funciona bien? Como hago para ver DVDs y ponerle los subtitulos o cambiar el audio?

Saludos.

Avatar de Usuario
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensajepor Pukitos » Mié Feb 27, 2008 2:09 pm

Muy buena review Toti, muy completita. Se te "lee" contento con el nuevo aparatito, que lo disfrutes.

Toti escribió:ah, igual tambien es que esta la tele apagada


Pequeños detalles que dan importancia a la vida, verdad?

Un saludete ;)

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensajepor keldornl » Lun Mar 03, 2008 12:51 pm

Al final me tendré q comprar uno de disco duro, pq todos los lectores de DIVX q me he comprado acaban fallando...

- o van desincronizados audio y sonido
- o no leen el DVD
- o saltan de escena... esto es lo q me pasa últimamente con mi AIRIS. Con lo contento que estaba yo :-(
¡Siempre EMPTY!

Avatar de Usuario
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensajepor Toti » Sab Mar 08, 2008 2:00 pm

no se si lo comente, pero al mio se me cayo y se jodio, el disco, por supuesto, si le cambio el disco arreglado.
lo malo es que tenia mis fotos en el , tengo que mandarlo a reparar, pero es bastante caro.
hace el tipico "clac" de que se salgan los cabezales o cualquier cosa por el estilo.
alguno sabe de algun sitio donde mandarlo a reparar (o aunque sea a recuperar la informacion, el disco me da bastante igual)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!

Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensajepor keldornl » Sab Mar 08, 2008 5:40 pm

Toti escribió:no se si lo comente, pero al mio se me cayo y se jodio, el disco, por supuesto, si le cambio el disco arreglado.
lo malo es que tenia mis fotos en el , tengo que mandarlo a reparar, pero es bastante caro.
hace el tipico "clac" de que se salgan los cabezales o cualquier cosa por el estilo.
alguno sabe de algun sitio donde mandarlo a reparar (o aunque sea a recuperar la informacion, el disco me da bastante igual)


Pues siento no poder ayudarte. Si es un error de hardware tiene q ser bastante chungo de leer. Si lo llevas a algún sitio especial seguro q es caro

Es lo único que me da yu-yu a mí de esos cacharros, perder la información del disco duro. Yo ahora mismo meto todo a DVDs. Se me puede escacharrar uno, pero no todos. Tengo música, pelis y fotos desde hace 5 años y no me gustaría perderlas

A ver si tienes suerte
¡Siempre EMPTY!

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Lun Mar 10, 2008 11:40 am

keldornl escribió:Al final me tendré q comprar uno de disco duro



Yo me compre uno hace un año y medio y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he realizado en tiempo, estoy muy contento con él, no lo dudes y si puedes pillarte uno hazlo.

Saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)

LISBET
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 04, 2008 5:59 pm

Mensajepor LISBET » Dom May 04, 2008 6:01 pm

HOLA SOY LISBET NECESITO AYUDA MI ISCO DURO NO ENCIENDE POR NADA DEL MUNDO COMO PUEDO HACER PARA QUE ENCIENDA GRACIAS

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Dom May 04, 2008 9:23 pm

bienvenido LISBET

Dos cosas:

Primero podrías contar lo que te pasa con un poco más de detalle.

La Bios lo reconoce?
Reconoce las partición?
que sistema usas?

más datos, que yo sepa aquí nadie tiene bola de cristal

Y segundo, por favor, no chilles. Escribir en mayúscula es equivalente a chillar.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen

brujito18
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:36 pm

Mensajepor brujito18 » Mié Jun 04, 2008 8:39 pm

Hola!

El mio no reconoce la bios... Lo enciendo y funciona bien por usb, copia archivos y eso pero, cuando lo enchufo a la tele, no tengo señal. Es más, cuando lo enciendes, debería parpadear un poco la luz azul (tengo otro que funciona bien y lo hace) y este no...

Le instale los drivers del firm y tampoco. Alguna solucion? Gracias

n0b
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 06, 2008 9:07 pm

Re: No puedo acceder al disco

Mensajepor n0b » Vie Jun 06, 2008 9:15 pm

BONSUA escribió:Hola, Deciros que yo disfruto del disco desde hace un año. Hasta ahora no he tenido queja de él,
pero el otro dia, al copiar la enesima peli, algo ocurrió y el ordenador no veia nada en todo el disco.

Tras reiniciarlo, el disco no hace la lectura completa de los archivos, y el ordenador ya no comunica con él. Se queda arrancando una y otra vez, como cuando leías un disquette en mal estado.

Con salida a monitor, o a TV el disco funciona, aunque se atasca al ver algunas peliculas o fotos que sí reconocia antes.

Me temo que está demasiado lleno, y no ejecuta el software de autoarranque.
Posiblemente la solucion sea formatear, pero ni siquiera veo la unidad desde un ordenador.
Si es cierto que puedo conectarlo como un disco duro normal, podría llegar a revisarlo? y cómo hago eso?

Gracias de antemano

A mi también me ocurre lo mismo.
Lleva casi un año funcionandome bien, pero hace unos dias dejo de conectarme con el PC. Al enchufar-lo la luz frontal parpadea lentamente y al cabo del tiempo me sale un mensaje de windows de problemas con E/S. Al final termina reconociendo la unidad pero no se puede abrir. Por el televisor se ve perfectamente.
Ayer lo conecté directamente al pc y me detectó el disco pero me decia que no tenia formato.
Estoy desesperado porque tenia fotos y algunos videos domesticos que no se como hacer para recuperarlos.

yomonaco
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:03 pm

Mensajepor yomonaco » Dom Oct 12, 2008 7:07 pm

Hola, cayo en mis manos un Jumbo Plus exactamente como la del Review... es de mi tio y solo la usaba como disco duro externo por lo que perdio todos los cables... con AV a Jack logre conectarlo a un TV viejo y de puta madre la verdad... el problema esta aki: La quiero conectar a un Nuevo LCD que solo tiene entradas HDMI y por componentes, pero no tengo el cable de componente :( (RGD para la salida YPbPr OUT)

Alguien me puede al menos mostrarme una foto del cable componente?, decirme donde comprarlo? venderme uno? o algo!!

Por favor ayuda, tengo la Jumbo Plus de pisa papeles :( Snifff

gracias desde ya! saludos

Mau.-

Avatar de Usuario
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensajepor david_est » Dom Oct 12, 2008 7:43 pm

busca adaptadores en dealextreme.com

yomonaco
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:03 pm

Mensajepor yomonaco » Dom Oct 12, 2008 8:24 pm

Solucionado gracias!, con un cable AV Jack comun lo uso como componente a pesar que tenga otros colores y con otro AV para el Sonido!

:D great

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Dom Oct 12, 2008 9:15 pm

yomonaco escribió:Solucionado gracias!, con un cable AV Jack comun lo uso como componente a pesar que tenga otros colores y con otro AV para el Sonido!


Te sirven los mismos cables?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"


Volver a “Hardware en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados