Página 1 de 1

aviso de llamadas perdidas en yoigo

Publicado: Mié Jun 18, 2008 1:09 pm
por david_est
Definitivamente aunque cada vez me esté gustando menos(han roto con sus planes iniciales de tarifas iguales para todos, telefonos no gratuitos, no tiendas fisicas mas alla de tph), en cuanto cumpla los 18 me voy a pasar a yoigo. Dado que van a activar el servicio de llamadas perdidas aun cuando no esta el movil encendido, es decir como en el resto de operadoras. ya no le veo ningun punto malo a yoigo. lo malo es que ahora las portabilidades hay que pagarlas jeje, y son 20? que creo que luego te los meten en forma de saldo
via: http://yoigo.blogspot.com/2008/06/aviso ... yoigo.html
El Servicio de Llamadas perdidas con YOIGO estará durante las 2 primeras semanas del próximo mes de Julio 2008, atendiendo a una de las peticiones más repatidas por los usuarios. Aunque no hay una fecha exacta, comentaron que están trabajando en ello hace tiempo, y creen que en el plazo de las próximas semanas, como máximo mediados de Julio, podrá activarse este servicio tan reclamado y esperado.

El aviso de Llamadas Perdidas funcionará de la misma manera que en los otros operadores, sin necesidad de tener activado el buzón de voz.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 1:56 pm
por Angelixo
Genial, estoy arto de no saber quien me llama cuando apago el movil....Mas de una vez me ha ocasionado problemas..

Publicado: Mié Jun 18, 2008 2:00 pm
por david_est
mm a ver, acabo de llamar para informarme de como portarme a yoigo, me han dicho que cuesta 5? pero tienes 10? en saldo, el chico de portabilidades, 800622800 me ha dicho que lo arriba expuesto es verdad, que van a activar ese servicio, pero que no me lo podia asegurar para los que tenemos tarjeta2
, que llamara con mi sim de yoigo al 622. alli me han dicho que a ellos no les han dicho nada de eso.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 3:39 pm
por SoPpO
Ese servicio no lo tenia Yoigo? Pensaba que sí.

No comprendo como una empresa así no lo tenia desde un principio, y como puede haber tanta distincion entre prepago y contrato..

Publicado: Mié Jun 18, 2008 8:34 pm
por david_est
mm no, lo tenia pero si activabas el contestador. simyo tampoco lo tiene.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 11:49 pm
por SoPpO
david_est escribió:mm no, lo tenia pero si activabas el contestador. simyo tampoco lo tiene.
Si, pero que Simyo no lo tenga no me parece nada extraño, pero Yoigo.. De yoigo no me lo esperaba.

Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:52 am
por SoPpO
He mirado como activar y desactivar este servicio.

:arrow: Cuando comunicas o estás ocupado marca *67*556# y pulsa la tecla de llamada para activarlo y para desactivarlo marcar #67# y tecla de llamada.

:arrow: Para activarlo cuando estas fuera de cobertura o tienes el móvil apagado marca *62*556# ó #62# más tecla de llamada para desactivarlo.
El único inconveniente de este servicio es que el mensaje de llamadas perdidas que recibamos vendrá con el remitente 556 y no del número de teléfono que nos llama como si ocurre en otras operadoras para hacérnoslo más cómodo

Saludos!

Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:48 pm
por david_est
soppo fuente?? es de yoigo oficial??

Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:55 pm
por SoPpO
david_est escribió:soppo fuente?? es de yoigo oficial??
Por supuesto:

Yoigo

Perdón por no haber puesto el enlace oficial, sorry

Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:52 pm
por david_est
weno, yo ya he pedido mi portabilidad, el dia 22 me la haran

Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:21 pm
por SoPpO
david_est escribió:weno, yo ya he pedido mi portabilidad, el dia 22 me la haran
Portabilidad? Que oferta te han hecho? Y la otra compañía?

Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:17 pm
por david_est
SoPpO escribió:
david_est escribió:weno, yo ya he pedido mi portabilidad, el dia 22 me la haran
Portabilidad? Que oferta te han hecho? Y la otra compañía?
mm ninguna, aunque parezca extraño, casi no gasto nada de movil mas que internet cuando estoy en el pueblo, y dado que tengo 6 tarjetas sim( 4 de simyo con la promo esa de que pagabas 1 ? y te daban 10 de saldo y 5 de consumo mensual gratis) , 1 de yoigo y 1 que hasta ahora era de vodafone.
debido a eso, no me convencia que me dieran un movil no libre, y mas aun si este venia con contrato ya que como he dicho, apenas gasto nada de movil