Página 2 de 3

Publicado: Mar May 13, 2008 3:00 pm
por david_est
has llamado?

Publicado: Mar May 13, 2008 4:14 pm
por medina
maymon4 escribió:si si mu ricas, pero pa que me va a servir ubuntu?
me va a devolver mis puntos?
ubuntu es un SO con muchos menos fallos que windows o mejor aun sin ninguno, tampoco existen virus para ubuntu, es gratuito, no vas a tener cuelgues, estaras mas seguro, etc...

sluds

Publicado: Mar May 13, 2008 4:23 pm
por CarPC
Maymon, lo que tienes que hacer es intentar volver a mirar tu cuenta en Nintendo.es, ver si puedes ver la página de los códigos e intentar ponerte en contacto con el webmaster o Atención al Cliente.

Todo es ponerse "pesadito"... Ya sabes...


P.D.: Estoooooooo... perdón por el Offtopicazo que metí, pero es que Soppo me alteró las neuronas y perdí el norte... :oops: :oops: :oops:

Publicado: Mar May 13, 2008 6:06 pm
por maymon4
Bueno pos resulta que estoy llamando al nu,ero de atencion al cliente de nintendo porque he probao en la página y nada, y en el historial tampoco, y cuando llamo al numero de telefono de atencion al cliente me dice que llame a otra hora y cuando llamo entre esas horas que me dice, o está comunicando o no lo cogen.

aa y por cierto, ¿para el ubuntu hay que tener linux? y que es como interné explore?

Publicado: Mar May 13, 2008 6:30 pm
por david_est
maymon, el ubuntu ES linux. no hay que tener nada(weno los drivers de todo aunque no siendo un portatil no tendras problema)

Publicado: Mar May 13, 2008 11:38 pm
por maymon4
pero se puede tener ubuntu sin tener linux?

Publicado: Mié May 14, 2008 9:36 am
por CarPC
Maymon, ¿puedes meter Windows Vista sin tener XP? Pues claro!!! (Aunque claro, con Windows todo depende de los recursos del ordenador).

Digamos que Linux es como la traducción del MS-DOS y Ubuntu es como el Windows XP.

Instalas Ubuntu, instalas un Linux avanzado. No deberías comerte tanto la cabeza.
*****************************

En cuanto a lo de Nintendo... Machácalos, son tus puntos, así que píde que te los devuelvan. Y si te dicen que llames a otra hora, les dices que no, que lo tienen que resolver en ese momento (o te marean porque tienes 15 años, o es que después de un tiempo, tu código desaparece, aunque no lo hayas gastado).
Insiste, insiste e insiste.

Publicado: Mié May 14, 2008 4:07 pm
por maymon4
sabeis si hay alguna web que diga los númers de telefono sin el 902 ?

Publicado: Mié May 14, 2008 4:12 pm
por maymon4
acabo de encontrar esto http://www.nomasnumeros900.com/ pero no se como funciona la página

Publicado: Jue May 15, 2008 10:11 am
por SoPpO
maymon4 escribió:acabo de encontrar esto http://www.nomasnumeros900.com/ pero no se como funciona la página
Esta página lo que intenta hacer es una alternativa a los dichosos 902 que son carillos.
Comento un poco por encima: Una empresa, si quiere tener una línea 902 tiene que contratar antes una línea fija, es decir, un número fijo nacional, y después hacen los procesos que tengan que hacer para tener los 902.
Con esa página se pretende encontrar todos esos números fijos (y no los 902) para llamar a ese servicio tecnico o atención al cliente, para que la llamada salga muchisimo más barata.

maymon4, donde sale "Buscar" tienes que poner la empresa que quieres ver si tiene número fijo, en este caso, pon: nintendo

Despues te saldrá otra pantalla con el resultado de la búsqueda. Algunas empresas te salen muchisimos números, ya que una empresa no solo tiene un 902, sino muchos más, por tanto, muchos numeros fijos.
Como has buscado "Nintendo" tendrás que darle, dentro del apartado: "Coincidencias de título de artículo" al número 1, que te sale nintendo.
Si le das, ahí tienes el número.
Te sale hasta la dirección y todo.
C/Azalea 1-Edificio D

Miniparc 1-El Soto de la Moraleja

28109 Alcobendas (Madrid)
Atención al Consumidor

902 117 045

Almacén: 917 885 470
Ayuda en los juegos 24 horas

902 887 878

Tlf: 917 886 400

Fax: 917 886 401
Ahí tienes toda la información necesaria.

Un saludo!

Publicado: Jue May 15, 2008 8:46 pm
por maymon4
macho soppo muchas gracias eres cojonudo. Yo rebusqué en la página pero nada y vas tu y en na me contestas.
weno gracias voy a llamar en cuanto pueda porque creo que el horario de tardes es de 4 a 6 y 30

Publicado: Jue May 15, 2008 10:52 pm
por Jopraris
jobar que gran web madre mia no sabía eso yo de los numero 902... que alegría me has dado. y es compatible con todas las empresas?

Publicado: Jue May 15, 2008 11:31 pm
por SoPpO
Jopraris escribió:y es compatible con todas las empresas?
Los usuarios normalmente van poniendo telefonos, segun necesidades. Pero lo mismo buscas una empresa y no está. No significa que TODAS las empresas están. Y eso no es oficial, es decir, es una página de usuarios hartos de tener que llamar a 902 para consultas, dudas, quejas, etc.

maymon4 escribió:macho soppo muchas gracias eres cojonudo. Yo rebusqué en la página pero nada y vas tu y en na me contestas.
De nada hombre, para eso estamos, ya lo sabes!

Saludos

Publicado: Sab May 17, 2008 7:51 pm
por Eluen
al final nos pasamos a ubuntu y punto XDD

Publicado: Jue May 29, 2008 6:57 pm
por maymon4
Ya llamé y si llamas al 917 885 470 te dice que hay sobrecarga en las lineas y habré llamao unas 12 veces. Tambien he llamao al 917 886 400 y me dicen que llame al 902 117 045 y ya llamo a ese (que es el caro) y lo llamé desde un movil (que no era mio) pa que no me costara dinero (jeje) pero más de 15min esperando y te ponen la musiquilla y cada minuto que pasa es 1? asique me sale más barato joderme y quedarme sin puntos