Grabar videos divx

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Raisa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm

Grabar videos divx

Mensaje por Raisa »

Hola, me he descargado varios videos en divx, y quiero grabar un dvd con estos videos pero que s epueda ver bien en un reproductor de dvd.
¿A que formato tengo que pasar los divx y con que programa? Haber si alguien me explica todo eso de grabar divx para un reproductor de dvd.

Gracias
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

para que se vean en un dvd cualquiera?.. Pues te recomiendo que los pases a AVI ¿no?, progarma ahunq no sea el avi, puedes usar el SUPER COMVERTER, es muy bueno, lo tienes aqui.

http://angelixo.wordpress.com/mi-disco-usb-de-datos/

en SONIDO Y VIDEO Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Dejate, dejate IXO, no compliques con el SUPER, que si bien es muy buen programa, hay que hacer mas pasos como pasara a VOb modificando los parametros de compresion, grabar con un programa externo... para esto que pide Raisa el que mejor le va a ir este programa, el CovertXtoDVD.

Facilito, lo instales, le aplicas su medicina incluida y para pasar las pelis a formato "DVD" le añades al programa la o las peliculas que quieras y en el formato que quieras y el automaticamente te las pasa a formato DVD y te las graba.

Si no te aclaras pregunta :wink:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Coincido con AlterEgo, porque además seguramente esos videos en divx que tienen no alcanzan tan buena calidad como para que te merezca la pena complicarte la vida haciendo una 'conversión perfecta'. Yo generalmente, cuando quiero copiar videos a familiares sacados de internet, lo que hago es usar en Mac uno de los programas, el iDVD, y simplemente tengo que pillar los videos, soltarlos en una ventana y el programa ya me genera todo lo necesario, menues incluidos, y lo tuesta. El programa que te ha dado AlterEgo, CovertXtoDVD, es de ese mismo estilo, no te complicarás la vida y te quedará una cosa muy decente. Es fácil como el mecanismo de un chupete.
En ocasiones, duermo.
Raisa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm

Mensaje por Raisa »

Me lo he descargado pero me pide un codigo para descomprimirlo... voy a intentar buscarlo por otro sitio lo k pasa es que ahora no voy a encontrar la medicina.

EDITO: con el programa que me dio alterego se pueden hacer menus para que al poner el dvd te salga el video k kieres poner?
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Jo Raisa, el codigo lo pone bajo de download...

Password: evokez.com

Puede hacer menu si pero solo de elegir el video, nada de filigranas en movimiento y todo eso.

Te he puesto este por lo sencillo y eficaz, si quieres otro mas complicado con menus tipò DVD en movimiento y audio y tal pues con usar el NeroVision Express pues listo, y queda de lo mas profesional, eso si, ya es un poco mas comlicado.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
alhuco
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:57 pm
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por alhuco »

alterego podias hacer un pequeñotutorial de como funciona el nerovision, xk yo me creo el dvd currandomelo mazo poniendole fondo, musica, y demas y cuando le doy a tostar me salta una ventana dandome un error y no puedo grabarlo, no se si me dejare algo sin hacer o k pasa? 8)
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Que clase de error te da???

Dime algo a ver si te puedo ayudar!

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
alhuco
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:57 pm
Ubicación: fuenlabrada

Mensaje por alhuco »

alterego el error que me da el nerovision es: unable to prepare data for recording: Prepare session failied: trascording of videos failed.

esa es la ventana que me salta justo despues de darle al boton de grabar.
haber si sabes cual es la solucion, seguro que me dejo algun paso sin hacer, en fin gracias de antemano. 8)
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Alter me acabas de ahorrar muchiiisimo tiempo!;)
Imagen
Raisa
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm

Mensaje por Raisa »

Yo uso el Nerovision, el convertxtodvd no, haber como me va con él.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

IXO escribió:Alter me acabas de ahorrar muchiiisimo tiempo!;)


Ale majete pues ya sabes, a votar a votar! :twisted:

alhuco escribió:haber si sabes cual es la solucion, seguro que me dejo algun paso sin hacer, en fin gracias de antemano.


Pues por lo que dices el error parece que esta en la codificacion no en que te dejes ningun paso ya que el programa es simple... añades video (haces o no los menus) y le das a grabar, entonces deberia empezar a recodificar y luego grabar.

De momento se me ocurre que sea falta de codecs, en cuyo caso te recomiendo el K-lite Megacodeck pack que lo tiene todo o puede que sea problema del propio nero ya que hay veces que cuando se instala o desinstala al cambiar de version si no se hace limpiamente puede dar errores, en cuyo caso deberias probar otro.

Ya me dices algo!

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder