Nokia, pondra mapas gratis en el móvil

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Nokia, pondra mapas gratis en el móvil

Mensaje por Pukitos »

La Fuente escribió:Smart2go es el nombre de un servicio de localización que Nokia va a poner en marcha desde el próximo sábado en más de 150 países, y que permitirá a la finlandesa competir a cara de perro con los fabricantes de GPS. Su arma más letal, el precio: el programa que crea los itinerarios y los mapas son gratis. Sólo se paga por el servicio de navegación.


Qué os parece? Vamos a tener mapas gratis(salvo el precio de conexión y demás) ¿Todo lo que es gratis, es bueno?

La Fuente escribió:smart2go, que permitirá al usuario que se descargue la aplicación en su teléfono móvil (www.smart2go.com) visualizar mapas de prácticamente todo el mundo y calcular itinerarios, funcionando como otros servicios online como www.viamichelin.com o www.guiacampsa.com,


Imagen

Parece que no está nada mal. Fuente de la noticia
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Los de yoigo, hemos triunfado, vivia su tarifa plana de gprs :D

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Creo que eres si no el único, uno de los pocos que conozco que está agusto con Yonoiogo. Verdad verdadera...

saludos
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

De hecho el smart2go lo llevan algunos GPS como software de navegación (sin ir mas lejos el Supratech Galatea 2106 que había en ElPaís, que por cierto lo tiene mi hermano y funciona muy bien, algo que no esperaba xD).

Pero vamos, que por lo que te dejas en el gprs te compras una antena gps bluetooth y tienes gps en el symbian... (que es lo que yo hago, mas económico xD), porque lo que es el soft gps para el movil, ya sabemos donde conseguirlo (en la tienda hombre, que mal pensaos.... :roll: xDDDD).

S2!
Imagen
Nod7
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am

Mensaje por Nod7 »

golbergmasjunior escribió:Los de yoigo, hemos triunfado



Glupsssssss :shock:

Pero... no eras tu quien se cagaba en Yoigo en un hilo de C.Sharp, porque les habías encargado un aparato y tardaron la ostia...y al final no se como acabó la cosa .... :P ja ja ja ja !!! :lol:

SAluttt 8) y.. viva Yoigo !!!!! :lol:
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

De eso la culpa no era de yoigo, sino de SEUR. Nunca me ha llegado el K610i que les pedí, pero eso no impide que la línea que tengo ahora funcione sin ningún problema. Gracias a Yoigo ahora mismo puedo postear y escribir esto, gracia a su excelente tarifa plana de datos, sino, ni tendría internet en casa.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Los de nokia son...la leche!!!! :lol:

No se si visteis que Nokia ingresaba mas dinero que su propio país junto. Por algo será. Por cosas como estas. Bien por Nokia..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder