La Nintendo DS aplasta a Sony PSP

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

La Nintendo DS aplasta a Sony PSP

Mensaje por SoPpO »

Una ves MAS Nintendo ha dejado sin piernas a una Sony que cada vez mas intenta parecerse mas a Nintendo, pq será?? xDDD

Bueno, a lo que me refiero es a esto, que resumiendo dice:

En las páginas sobre ocio podíamos leer: "DS ha acaparado las conversaciones en el mercado de juegos portátiles, dando una paliza a la PSP, más potente pero menos divertida"


Muuahahahhahahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ole ole ole las morenas guapas!!!! xDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

En portátiles Nintendo es, y siemrpe ha sido, la reina absoluta.

Pasarán años para que alguien con siga hacerle sombra (si es que algún dñia alguien lo consigue, que lo dudo)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: La Nintendo DS aplasta a Sony PSP

Mensaje por AlterEgo »

la PSP, más potente pero menos divertida"



Esto es 100% cuestionable.

Lo de que es mas potente es totalmente cierto y demostrable, pero lo de que es menos divertida es segun para quien, vamos, por lo menos para mi la PSP no es menos divertida, es mas, a mi me gusta mas el catalogo de juegos que tiene por mucho que hayan sacado un juego que hayan copiado a la DS.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

http://comunidad-sharp.net/viewtopic.php?p=95864#95864

No pienso seguir en estas discusiones porque me parece una perdida de tiempo. Que yo sepa esto no es futbol para tener que ser fanático de un equipo e intentar machacar al otro. Es la última vez que me meto en un tema de videojuegos, y si todo sigue igual, ni los leeré.

Esto lo digo por todos, porque sabeis que a todos os tengo aprecio y a todos os he defendido cuando han atacado a la consola que defendíais, porque yo defiendo a todas, pero ya uno se cansa. :cry:

Esto no tiene nada que ver con el resto de secciones del foro, que seguiré visitando y participando porque que me encanta el buen rollo que hay aquí, pero en tema de juegos no hay manera.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No sé... yo me he divertido mucho con la PSP... me gustan sus juegos... y en cualquier caso tengo las dos. Me gustan las dos. Si tuviera que elegir una, eligiría la PSP, sin duda.

Sólo mi opinión.
En ocasiones, duermo.
Eagletboy
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 27, 2007 5:22 pm

Mensaje por Eagletboy »

la nintendo ds es menos potente que la psp como habeis dicho, pero veo más divertida la ds por los juegos que tiene... La ds tiene sus "trucos" para que los juegos no salgan tan caros
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Si pero vamos, PSP tiene a Dark_AleX Que Es unGran Punto A su favor...
Imagen
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Cada consola tiene su scene, lo que si es cierto es que en DS no tienes que arriesgar la vida de la consola, peeero ahora en PSP ya se pueden revivir, asi que en tema de scene o en este caso carga de copias de seguridad, estás las 2 bien dotadas de sus trucos xD.

Vamos, que si fuera por metodo de carga, daria igual una que otra, al fin y al cabo lo que importa son los juegos, que son los que dan la diversión.

Y parece mentira que tantos años con el Tetris, y estoy enganchado al modo puzzle y táctil del Tetris DS... hay que joderse jaja

S2!
Imagen
Responder