por fin con mi blanquita ^^

XBox, 360

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

por fin con mi blanquita ^^

Mensaje por medina »

Bueno, pues el pasado 26 de enero a mi xbox le salieron la 3 encantadoras luces rojas.

Pues bien, el 28 del mismo mes vinieron los de UPS a por ella para ponerla rumbo a Frankfurt despues de esperar 14 dias laborales (sin contar fines de semana).

El 16 de febrero al llegar de las clases me encuentro un paquete en la mesa, efectivamente era la xbox y cual era mi sorpresa de que me habian traido una xbox completamente nueva, ya que la mia era una unidad antigua ^^

Al ser nueva me ha tocado de nuevo modificarla para que aceptase las copias de seguridad y me han regalado una suscripcion a xbox live gold durante un mes por las molestias ocasionadas



sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Re: por fin con mi blanquita ^^

Mensaje por ozoder »

medina escribió:Bueno, pues el pasado 26 de enero a mi xbox le salieron la 3 encantadoras luces rojas.

Pues bien, el 28 del mismo mes vinieron los de UPS a por ella para ponerla rumbo a Frankfurt despues de esperar 14 dias laborales (sin contar fines de semana).

El 16 de febrero al llegar de las clases me encuentro un paquete en la mesa, efectivamente era la xbox y cual era mi sorpresa de que me habian traido una xbox completamente nueva, ya que la mia era una unidad antigua ^^

Al ser nueva me ha tocado de nuevo modificarla para que aceptase las copias de seguridad y me han regalado una suscripcion a xbox live gold durante un mes por las molestias ocasionadas



sluds

Jajaja, no, si te digo que los hay con suerte y todo! Oyes y no le dijiiste que se pasase tb por Pucela o si le sobraba alguna?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

¿Es complicado modificar una XBox nueva?

Por cierto, ¿qué tal tira el foro, va rápido y esas cosas?

Lo pregunto porque en una ocasión me ha salido un error a mi de debug no se qué y quería saber si soy el único...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

no Ayu, no ha sido complicado ya que en la misma tarde la tenia modificada.
y con respecto a lo del debug no me ha salido nada


sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

estaría bien un tutorial :)

Yo ahora tengo que actualizar mi PSP... firm 3 que quiero pasar a 3.50... a ver si me informo, hace siglos que no intento cosas de estas.
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Ayu escribió:¿Es complicado modificar una XBox nueva?

Por cierto, ¿qué tal tira el foro, va rápido y esas cosas?

Lo pregunto porque en una ocasión me ha salido un error a mi de debug no se qué y quería saber si soy el único...

El foro va perfecto, como la seda, no se ha notado nada el cambio....

Un saludo!
Imagen
Responder