Que pasa Chicos!

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Un N96 ahora Goldberg... qué pronto te cansastes del N95 no?
Sí que estás desinformado, el N95 desde hace más de un año que no lo tengo ya xD.

El N96 lo pillé hace 1 mes.

PD: Más conocidos, esto está bien, re-bienvenidos ;)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

en tu firma sige el w800, uno de los mejores jejej

q tal va?
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Angelixo escribió:en tu firma sige el w800, uno de los mejores jejej

q tal va?
Uno de los mejores no, sino EL MEJOR Sony Ericsson que ha habido hasta la fecha a mi gusto. Va como el primer día, impecablemente, por supuesto ;)

El avance que supuso en su época, ningún móvil lo ha superado, marco un ANTES Y DESPUÉS en el tema "multimedia" en el móvil, tanto música como cámara de fotos.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Bueno pues otro más que está por aquí. Lo cierto es que desde hace unos meses tengo muy poco tiempo entre semana (salgo del curro a las 7, llego aqui a mi casa casi a las 8, directo me voy al gimnasio, y entre que vengo ducha y cena me pueden dar las 22:30 tranquilamente), y algunas veces me he pasado por aquí y bueno como hay poco movimiento de post tampoco he respondido a nada.

Y nada los fines de semana los disfruto lo maximo que puedo con mis amigos y familia, y esos dias si que no toco el pc practicamente nada.

Intentare pasarme mas por aquí, lo prometo!!.

Me alegro de veros, despues de tantos meses que no aparecía por aquí.

Salu2!
Imagen
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

Buenas! otro mas que se une a este saludo :P jeje es que ya no me paso tanto por aqui para ser sincenos, estoy dejando un poco de lado todo el mundillo este, se que hago mal a patir de ahora usare el movil para entrar mas a menudo prometido :P

venga que me alegro que os valla bien ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Responder