review nokia n81

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

review nokia n81

Mensajepor medina » Dom Abr 27, 2008 5:25 pm

Hola a todos/as. Llevo mucho tiempo sin postear, pero hoy voy a romper con esa rachilla con esta review de un nokia N81 2GB de "El Mundo"

El movil en cuestion me ha costado 0? ya que me he acogido a la promocion de dicho periodico


:arrow: Contenido:

Nokia N81 gris cobalto (lógico no?)
Kit Manos Libres de Música HS-45 con mando a distancia AD-54
Cable PC Nokia CA-101
Batería Nokia BP-6MT
Cargador Compacto Nokia AC-5
Tarjeta microSD de 2 GB Nokia MU-37


:arrow: Caracteristicas destacadas:

Pantalla de 2,4" (320 x 240 píxeles), hasta 16,7 millones de colores
Bluetooth 2.0
wifi
Compatibilidad con N-gage
Sistema operativo: Software Serie 60
Rueda Navi
Altavoces estéreo integrados a ambos lados


:arrow: Fotos del telefono:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:arrow: Fotos tomadas con n81:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:arrow: Impresiones:

El movil en si es un ladrillo:D, a parte de ser muy guarro con las huellas, fabricado con materiales plasticosos y crujidos y hogura por todos los lados(solo el mvl de anguita:D), panel central muy cargado y teclas de llamada muy incomodas.
muy buena pantalla y buena resolucion, a parte el sonido es de lo mejor que trae el movil y mala calidad de la camara







by: MEDINA & ANGUITA
Imagen



Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Dom Abr 27, 2008 6:20 pm

Muyy muy buena review!

Os habeis pillado uno cada uno? Esta muy guapos. Casualmente un amigo mio se ha pillado ahora uno, y la verdad es que me gusta. Sobre todo la forma que se ve en la pantalla, muy nítida y muy definida.

Me gusta bastante el movil. Pero no lo cambio por mi E65 jeje
SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensajepor golbergmasjunior » Dom Abr 27, 2008 7:20 pm

Yo tuve uno y daé mi opinión:

Es un symbian normalillo, si lo quieres para música es imbatible (Incluso tiene la rueda del pad tipo ipod, táctil, para la música) sobretodo porque la calidad es muy buena, tiene jack 3.5 directo y botones específicos y en altavoces externos es una pasada de lo fuerte y bien que suena, pero en lo demás es muy malo, los materiales sn malísimos (Se caen los botones del pad y se pelan como nada, cruje mucho, el slider es de juguete, es todo plasticoso y de mala calidad...) y lo único que tiene bueno aparte del tema música, es el wifi y lo de los juegos ngage, pero en lo demás, es muy ladrillo, apenas tiene nada más importante y la cam es muy deficiente, es un modelo muy caro para lo que ofrece y que por ese precio hay movils mucho mejores, pero oye, que si os ha salio bien de precio no está nada mal.

Como digo, su punt fuerte es sin duda la música. En eso pocos le pueden superar. Si lo usais mucho para música no os defraudará nunca. Pero poco mas.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

Avatar de Usuario
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensajepor anguita » Dom Abr 27, 2008 7:42 pm

Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.


Volver a “Reviews”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados